sábado, diciembre 03, 2011

Gobierno se vuelve a bajar los pantalones!!



Como todos sabemos, un grupete de más o menos 15,000 forajidos, entre proterrucos y rojos recalcitrantes, QUE NO LLEGAN NI AL 2 % DE LOS HABITANTES DE CAJAMARCA QUE TIENE UNA POBLACIÓN DE 1'336,000 PERSONAS, han puesto al Gobierno y al pueblo de Cajamarca contra las cuerdas, hecho que ha "salpicado a otras zonas de nuestro país, gracias a que nuestro Gobierno, con el burro por delante, (léase el presidente), retrocedió, pero no para saltar, sino al parecer para enseñarles el trasero a manera de sumisión.

Gracias a este hecho, ahora en Cajamarca, quienes gobiernan son los rojos, quienes hasta deciden cuando y a qué horas entran los autos llevando alimentos, combustible, etc. o sacando leche, e incluso qué día y a qué hora tienes que ir a comprar al mercado, (pues ahora cada cosa se hace sólo una vez a la semana y en el horario impuesto por los proterrucos), elevando los precios a niveles astronómicos, como por ejemplo el Kg de pollo a 20 nuevos soles y el balón de gas que si por casualidad encuentras uno, te lo venden a 60 nuevos soles.

A  pesar de todo esto, en vez de amarrarse los pantalones y poner orden con las armas que les da la ley contra los que cometen actos delictivos que están tipificados, la Presidencia del Consejo de Ministros, ha convocado para mañana, Domingo 4 de Diciembre, un dialogo con estos sujetos, en la ciudad de Cajamarca, es decir, en "la cancha" escogida por los agitadores y sus cómplices.

Según explicó el ex actor de la película "el niño rata" Salomón Lerner, esta reunión será para buscar una solución concertada a las protestas de los últimos días “que beneficie no solo al pueblo de esa región sino a todo el país”, claro que evidentemente, como se ve que suceden aquí las cosas, esa solución tendrá que ser "bendecida" y a total gusto de los delincuentes proterrucos y no como realmente debería de ser, es decir , como el Gobierno crea que es mejor para todos los peruanos y sin dejarse chantajear.

Según publicó textualmente el diario PERÚ21 el día de hoy, la PCM mediante un comunicado, "indica que esa convocatoria se formula pese a que los constantes esfuerzos desplegados para iniciar un diálogo “no han prosperado por la negativa e intransigencia de un sector de dirigentes”...

...Recordó que desde que se inició el conflicto social en Cajamarca hace 10 días, el Gobierno ha mantenido una actitud de “total apertura al diálogo” sin menoscabo del ejercicio de la autoridad que le compete...

...“Los ministros de estado, funcionarios de alto nivel y mediadores han convocado en reiteradas oportunidades a un diálogo entre las autoridades regionales, dirigentes y autoridades del gobierno central, que no se ha producido hasta el día de hoy”, subrayó el comunicado...

...La PCM señaló también que viene desplegando todos sus esfuerzos para garantizar derechos ciudadanos como el libre tránsito y acceso a servicios básicos de salud, educación y alimentación, así como evitar ataques a la propiedad pública y privada...
...Recordó que se trata de actos que tienen sanción penal y señaló que es “imprescindible” que retorne la calma y el pleno ejercicio de los derechos fundamentales en Cajamarca.

Bueno lo dejo aquí nomás y me despido rapidito, porque viendo cómo funcionan las cosas en el país, todos los locos del manicomio estamos organizando una huelga de "esquizofrenia caída" y vamos a mantenernos cuerdos hasta que el Gobierno nos facilite camisas de fuerza de seda china, electroshocks a base de energía nuclear, una piscina olímpica de agua mineral con gas y otras cositas que estamos poniendo recién en nuestra agenda.