domingo, diciembre 04, 2011

¡Ministros irán a cajamarca a perder tiempo!



Ahora que la ciudad de Cajamarca está a punto de hacer implosión gracias al paro que encabezan y azuzan los caviares, rojos, proterrucos , supuestos exterrucos , terrucos confesos, y otras cochinas sabandijas , muchas de ellas escondidas tras la máscara de ONGS supuestamente ambientalistas, la Presidencia del Consejo de Ministros, (con el burro por delante), Salomón Lerner, irá acompañado por un grupo de ministros, funcionarios y asesores a donde las papas queman, (no sé si las papas de Denegri o las de Martha Hildebrant), para seguramente (como lo han venido demostrando), terminar haciendo y firmando lo que a los violentistas les dé la gana.

En esta reunión estarán, a parte de los representantes del Ejecutivo, el militante de patria roja y presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, el titular del Frente de Defensa Ambiental, Wilfredo Saavedra, alimaña convicta y confesa del MRTA, y el otro colorado y Presidente del Frente de Defensa Regional, Idelso Hernández.

Por lo pronto y como para demostrar desde el inicio quiénes son los que mandan, Santos, quien es sólo el presidente de la región Cajamarca, pero que al parecer tiene de rodillas al presidente de todo el Perú, señaló que "las puertas de la región estaban abiertas para los representantes del Ejecutivo, pero que antes les darían a conocer los mecanismos del diálogo", es decir, ellos dirán cómo y por qué lado irán las cosas.

"Estamos convencidos de que Conga es inviable", rebuznó por adelantado, es decir, antes de empezar ningún dialogo, el emerretista diz que arrepentido Wilfredo Saavedra.

Por su parte, el otro rojo, Idelso Hernández, dijo que esta reunión sólo será para decirle a los del ejecutivo por qué que el proyecto Conga debe ser declarado inviable.

Yo me pregunto y me respondo dentro de mi locura cabalgante de carreras y salto ancho...

...¿¿¿ENTONCES PARA QUÉ MIER... VAN A IR LOS DEL EJECUTIVO A PERDER TIEMPO, SI YA LES DIJERON POR ADELANTADO QUE NO LES VAN A HACER CASO???

¿Será para hacernos creer que ellos son los que mandan??, ¡¡¡jajajajaja!!! no me hagan reír porque me hago la KK, debido a la diarrea cerebral que padezco.

¡¡Bueno, los dejo porque como les conté ayer, estamos organizando aquí en el manicomio nuestro paro de esquizofrenia caída y estaremos cuerdos hasta que el gobierno nos dé lo que se nos venga en gana!!