domingo, julio 15, 2012

Antauro, ¿es el jefe de los terrucos?



Hoy, por ser el día del pollo a la brasa, y debido a que la Tercera Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo de la Corte Superior de Limadecidió mandar a la mismísima mier… el pedido del fumón Antauro, de ser reincorporado al ejército y para concha con honores, además de grado de coronel y sueldo, el pastrulo se ha quedado en su celda dando vueltas mismo trompo, y más asado que el ave que hoy celebra su día.

Es por ese motivo, que a este loco, y me refiero a mí, se le ocurrió pedir a los fans del blog que me envíen al manicomio los videos que puedan encontrar sobre el pastrulo en cuestión, pues según siento, en lo más profundo de mi ser, el esquizofrénico y adicto al humo hermanito presidencial, ¡¡¡ES EL NUEVO JEFE DE TODOS LOS TERRORISTAS Y GRUPOS VIOLENTISTAS SIN EXCEPCIÓN!!!  

Recuerden que mi más terrible profecía es que el susodicho, en complicidad de su familia y los terrucos y proterrucos, le harán un golpe a Ollanta más temprano de lo que ustedes piensan, pues las cosas están color hormiga y nadie hace nada por cambiarlas.

Aquí les he hecho una edición de esos videos que me enviaron al manicomio, para que saquen sus propias conclusiones.

Recomiendo que lo vean en vista ampliada