lunes, julio 16, 2012

¿Tarata? , ¿¿Y el resto de Peruanos???



Realmente, hoy día estoy más asado que el pollo que anteayer celebró su día sobre las brasas, pues realmente me indigna ver cómo todos los "LIMEÑOS", ojo que no digo todos los peruanos, celebramos los 20 años del atentado en la calle Tarata, perpetrado por los malparidos terroristas que hoy en día están renaciendo sin que nadie se dé cuenta a través de movimientos como el Movadef y el Sutep, con marchas y pintas en la ciudad de Lima, a parte de los atentados en el Vrae a vista y paciencia de nuestras autoridades, como el Presidente y los Congresistas no proterrucos, quienes ni abren el hocico para decirles hasta aquí nomás y evitar que los hijos de mala madre avancen hasta lograr su objetivo que es tomar el poder por medio del pueblo, como ya lo están haciendo, (fíjense en casos, conga, espinar, puno, entre otros muchos).

El atentado de Tarata fue hace 20 años y sólo luego de que los terroristas hijos de la gran P… ya habían desangrado al Perú por dentro, es decir, en el Perú profundo, como diría el “cholo sano y salado”.

Pero, fue allí que los Limeñitos, dentro de los que me tengo que incluir , por geografía pero no por estupidez, se dieron cuenta de que el terrorismo existía y les estaba pisando los talones, es decir, porque había llegado a mi distrito, Miraflores, o sea, ya estaban chocando con la people, ¿manyas?.

Es por eso que me indigna y sorprende que la gente tome este día como un día central, olvidando masacres peores, como la masacre de Lucanamarca etc.

Pero bueno, así somos los Limeñitos, para los que como bien se dice: piensan que el Perú es lima.

Es por eso que aquí les dejo el excelente trabajo de recopilación que hicieron los excelentes periodistas  Valia Barak y Pepe Mariño, llamado #TERRORISMONUNCAMAS, para que los que lo vivieron lo recuerden y los que no , conozcan lo que fue esa época.