miércoles, julio 04, 2012

Venezuela, Mercosur, Conga y el Sutep



              
La fraudulenta  incorporación de Venezuela al Mercosur ,  las revueltas de los anticongeros, terrucos, proterrucos, etnoterrucos, sacerdoterrucos, y demás brotes purulentos  en Cajamarca y la actuación del SUTEP en Ayacucho, Puno y Cuzco, son acciones  que están más relacionadas que teta a leche materna.

Si vemos más allá de lo evidente, como lo hace el loco que les escribe estas cojudeces, estas acciones no son más que el asqueroso producto de la embestida del  “SOCIALISMO DEL SIGLO XXI” concebido por los repugnantes servicios de inteligencia Cubanos e instrumentalizados por Venezuela y sus aliados, quienes están más desesperadas que prostitutas de 80 años ante la posibilidad de ver reducido su poder y proyección, es decir, sus planes geopolíticos en la región.

Los mencionados, buscan dar un salto adelante, tipo SL con el equilibrio estratégico y su  ofensiva en Lima, y el Perú para ellos, es una plaza estratégica por (re) tomar de prisa y corriendo, dadas las condiciones políticas en Venezuela (sólo vean sondeos de campaña electoral), la anarquía en Bolivia y la alarmante situación económica de Argentina, amén de la destitución de Lugo en Paraguay.

Los intereses nacionales se ven desbordados por los internacionales, cuyas redes llegan a involucrar a Rusia y al embargado  Irán,  emulando  lo que sucede en Siria.

¿Dónde está la 2da mayoría en esta coyuntura? ...El vacío de poder y ausencia de liderazgo pronto será llenado por  nuevos  protagonistas, pues la inacción extingue a los políticos, no basta con que ellos twittéen o posteen en Facebook, lo que les emana gracias a la diarrea cerebral que padecen.

Nadie podrá decir de que este loco, no les viene advirtiendo hace varias lunas de lo que ve en su oráculo guadaño acerca del futuro de nuestro país, ahora a Ustedes les toca tomarme en serio, o no y hacer lo que mejor les parezca.