lunes, julio 09, 2012

Proterrucos dicen ser "La voz de Dios"


Hoy “los curas milagrosos”, Miguel Cabrejos, y Gastón Garatea, quien como ya saben, este último no puede oficiar misas en Lima, pero al parecer los proterrucos y terrucos, piensan que puede hacer milagros en Cajamarca, acudieron a lo que sería una “mesa de diálogo”, pero que terminó llamándose y siendo una “mesa de escucha”, donde los curas sólo pudieron escuchar a los terrucos y proterrucos anticongueros rebuznar sus cojudeces y recibir un papelucho donde dice por qué Conga no va a ir nunca , y se lo entreguen al presidente  Ollanta.

Los curas en mención, quienes se supone, tratarán de hacer el “milagrito” de que haya un diálogo entre el Ejecutivo y los proterrucos, terrucos, etnoterrucos, sacerdoterrucos y demás alimañas que por allí se arrastran, dijeron en coro, que reuniones como esta permitirán devolver la confianza a la población. “Si se pierde la confianza, se pierde todo”, puntualizó Cabrejos.

Pero como para ir advirtiendo que todo esto es una pérdida de tiempo y un engañamuchachos,  los proterrucos y terrucos que participaron en la reunión, (que eran todos los presentes, a excepción de los 2 curas, o al menos espero), ratificaron su oposición a Conga.

“Aquí (con los dirigentes) está el verdadero pueblo al que el Gobierno debió escuchar, y no el Colectivo Cajamarca y personajes que están con la empresa minera (…) La posición es ningún centímetro más para empresas mineras por el daño que nos ha ocasionado (…) Es rotundamente inviable (…) La voz del pueblo es la voz de Dios, Conga no va ni hoy ni nunca”, berreó  Edi Benavides, presidente del Frente de Defensa de Bambamarca, quien evidentemente es más rojo que tomate en licuadora.

 “No importa que digan que ‘Conga no va’, sino importa que digan que están dispuestos a conversar”, dijo Calatea, digo, Garatea en una conferencia en la que participaron los proterrucos Gregorio Santos, el ex cura del demonio Marco Arana, y dirigentes de diferentes frentes de defensa.

O sea, que al parecer, esta reunión que fue debido a que los proterrucos y terrucos, dejaron un saldo de “harto ruido y muchas muertes”, sólo ha servido para que los curas escuchen sus cojudeces y se las traigan por escrito a Ollanta Humala, y para concha quieren que les quiten el estado de emergencia.

Bueno, mejor lo dejo aquí nomás porque ya mis loqueros vienen a darme mi masaje vespertino de azotes con alambre de púas, pero como siempre, les dejo un videíto sobre lo tratado.