miércoles, noviembre 14, 2012

“Capitán Carlos” en París con honores militares.




 Según publicó el diario El Comercio: Nuestro primer Damo, Ollanta Humala llegó hoy a París, donde efectuará una visita oficial de tres días, y recibió honores militares en una ceremonia que le ofrecieron las autoridades francesas en virtud de su pasado castrense.

Según fuentes cercanas a este humilde blog, Ollanta lamentó no haber incluido en su comitiva a Javier Diez Canseco, ya que La ceremonia se celebró en el palacio de los Inválidos de la capital francesa, donde tuvo que pasar revista a un destacamento galo.

Sin embargo,  estuvo acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo Economía y Finanzas, Miguel Castilla, y Cultura, Luis Peirano.

Normalmente no se rinden honores militares a los jefes de Estado que visitan Francia, pero como Ollanta tiene el anticucho de ser el Capitán Carlos… ¡¡MADRE MÍA!!

Cabe recordar que el susodicho fue agregado militar en la embajada Francesa durante el Gobierno de Alejandro Toledo (2001-2006), y fue precisamente allí donde se le metió en la cabeza planear con su hermano el pastelero, cómo efectuar la matanza de Andahuaylas, que ocurrió cuando ya lo habían cambiado a Seúl, desde donde felicitó el Andahuaylazo.

Posteriormente, Humala visitó la tumba de Napoleón, personaje que inspiró la locura de toda su familia, en especial la de su geriátrico progenitor.

Aquí les dejo unos videítos al respecto




Cabe recordar que no hace mucho tiempo,creo que sólo hace 5 meses, la proterruca hermana presidencial Yma Sumac, rebuznaba desde París,en contra del Gobierno de su hermanito.No sé si en francés o es que no podía escupir la flema.