jueves, noviembre 15, 2012

Pastrulo Antauro ¿cortina de humo?




Aunque para mí y otros locos, así como a muchos que están más cuerdos que lo que dicen estar mis loqueros, eso del traslado del hermanito presidencial y célebre fumón Antauro nuevamente a la cárcel de Chorrillos no es más que una cortina de humo para tapar las K-gadas que están ocurriendo y viene haciendo el Gobierno de Nadine. Léase jalar la vista de los medios e incautos ciudadanos hacia ese tema, para que no vean temas verdaderamente importantes o que les traerían mil problemas, como, para poner un ejemplo, negarle el indulto al PRESO–DENTE Fujimori, o el roche de la hermanita y el progenitor presidencial, defendiendo a los terroristas del Movadef , aquí y en París, mientras que su embajador los recibe en Argentina con bombos y platillos, y aquí en el Vraem los terrucos hijos de puta hacen lo que les da la gana sin que nadie pueda evitarlo. ¿O ME EQUIVOCO?

O tal vez, la culpa de esto, fue la conferencia de prensa que hizo Kenji, quien, para demostrar que su padre no estaba en una cárcel de oro, mostró una maqueta del lugar de su encierro donde muy cojudamente, pintó la zona que habitaba su padre, nada más y nada menos que  ¡¡DE COLOR AMARILLO!! ¿Es que no había otro color elegible para demostrar que la cárcel no era dorada?

Bueno, ya las cosas están hechas, y dicen las malas lenguas y las buenas también, que el Poder Judicial aceptó el recurso de hábeas corpus que presentó el hermano del presidente y será trasladado al reclusorio Virgen de la Merced.

Dicen que este hecho ha puesto al jefe del INPE Pérez Guadalupe, más asado que carne de parrilla, ojo que digo, dicen, pues a estas alturas ya no confío ni en mi abuelita, y puede ser que todo el chongo que está haciendo, diciendo que rechaza esta decisión de la justicia y apelará fallo, sea más falsa que teta de marica, y sólo le está siguiendo el juego a los ahumadores.

Pero como siempre les repito hasta el cansancio, a mí no me hagan caso, pues yo sólo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local, así que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Aquí les dejo unos videítos al respecto