viernes, noviembre 16, 2012

Javier Diez Canseco, ¿mala pata?



NOTA: SÉ QUE ESTE POST PUEDE PARECER UNA BURLA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, PERO ESA NO ES MI INTENCIÓN, MAS SÍ EL BURLARME DEL QUE TIENE INCAPACIDAD MORAL.


Finalmente, luego de una sesión que resultó más larga que miembro de piajeno, el congreso decidió eyacular al “cojo de rojo” Javier Diez Canseco, por 3 meses y sin que cobre un sol, al encontrarlo responsable de violación del Código de Ética Parlamentaria. Aunque conociendo al susodicho, que será cojo, pero no cojudo, ya encontrará la forma de cobrar en dólares.

El congresista Diez Canseco, alias “EL INMORTAL”, porque nunca estira la pata, fue denunciado ante la comisión de Ética por la presentación de un pendejo proyecto de ley sobre canje de acciones y que habría beneficiado a su ex esposa Carmen María Montero Checa y a su hija Lucía Paloma Diez Canseco Montero, quienes se beneficiarían de más de 571.600 soles con el proyecto, y a su ex asesor Oscar Berckemeyer  a quien se le detectó que tenía más de 3 millones de acciones, y a raíz de la especulación propia de la Bolsa de Valores tuvo una ganancia ¡¡¡DE MÁS DE 18,9 MILLONES DE SOLES!!!.

Además, se le acusa de haber engañado al otorongo Juan Castagnino para que firme un informe que lo favorecía en este caso. Es decir, tuvo mala pata.

Javier Diez Canseco intentó rebatir la acusación, pasito a paso, repitiendo lo que sus defensores en el pleno rebuznaron, es decir, que no hubo conflicto de interés porque el proyecto de ley que presentó no se aprobó, y culpó a la derecha,(POR QUE SEGÚN LOS COMUNISTAS, LA IZQUIERDA NUNCA TIENE LA CULPA DE NADA), así como al fujimorismo, al aprismo, y por supuesto que también a la prensa, de urdir una campaña en su contra.

Bueno, por lo visto el pendejo otorongo de color rojo estará 3 meses pateando latas, (si es que les puede atinar).

Para mí que esto sólo debe ser el principio, pues el poder judicial, debe actuar  sin ternura ni clemencia, y con San Martín que ya les advirtió ¡¡que con el PJ no se juega!!... ¡¡UY CURUJU!!

Mejor hubiera sido para el rengo, pedirle de rodillas, (si es que le es posible hacerlo) al primer Damo Ollanta, que se lo lleve a Paris y  lo abandone en el Palacio de los Inválidos, donde me imagino que estaría en su elemento.