domingo, enero 01, 2012

Fidel y Chávez tras proterrucos Peruanos


En la pág. 3 del DIARIO LA RAZON del día martes, 20 de diciembre del 2011, bajo el título  "SAAVEDRA ES HOMBRE DE LAS CHAVISTAS CASAS DEL ALBA" , este diario indica literalmente:

 "La Comisión Especial Multipartidaria que presidía el entonces parlamentario Walter Menchola en el 2009, dejó un informe sobre la constitución, funcionamiento, organización, aspectos de las denominadas “Casas de la Alternativa Bolivariana para las Américas”.
En el documento se advierte que entre los promotores de estos centros financiados por el gobierno venezolano, se identifica a Saavedra Marreros, de quien la organización sabía de sus vínculos con el MRTA, y se reconocía su capacidad para mover a las masas del sur del país para desestabilizar al gobierno de Alan García.
Para el partido nacionalista, hoy en el Gobierno, el nombre de Wilfredo Saavedra no es nuevo, ya que la comisión multipartidaria que investigó esta penetración venezolana, estaba integrada por el reelecto parlamentario de Gana Perú, Víctor Isla, y el legislador Edgard Reymundo, hoy en la Dirección General de Migraciones.
“La intención del gobierno de Hugo Chávez es manejar la protesta para desestabilizar los gobiernos que no caminan de acuerdo a la línea que traza, ayer lo sufrió Alan García, y lo sabían los nacionalistas, hoy Ollanta Humala lo está viviendo en carne propia, él sabe de dónde viene la cosa”, señaló un integrante técnico del grupo parlamentario que realizó la investigación."

Yo, debido a mi esquizofrenia paranoide de la que soy víctima y que es la causa por la que estoy encerrado en este manicomio, me puse a indagar más allá de lo evidente y mis secuaces del manicomio me consiguieron importantes documentos clave que me demostraron que Menchola no hubiese hecho nada sin lo antes descubierto por el ex congresista Rolando Sousa, quien cuando pertenecía a la Comisión de RREE dirigió el grupo de trabajo que investigo LAS CASAS ALBA, facilitándole a Menchola la creación de una COMISION INVESTIGADORA SOBRE LAS CASAS ALBA que el mismo Menchola dirigió.

Aquí les dejo unos documentos que hablan más que mil palabras pues como dicen "PAPELITO MANDA"

Por favor pulsen sobre cada hoja de los documentos para verlos en tamaño original y leible
























Y aquí les dejo unos cuadros de las Casas del Alba y de sus principales integrantes que un loco del manicomio que dice que es Mc Guiver me trajo. Creo que esta lista no está actualizada, pero servirá para que tengan una idea de cómo los tentáculos de los hijos de puta de CASTRO Y CHÁVEZ se han enquistado en nuestro país y nadie dice nada.


Léanlo y saquen sus propias conclusiones