martes, agosto 14, 2012

¿Es Nadine más peligrosa que mono con metralleta?



El hermano mayor del Presidente, sujeto que se salvó de que su padre le pusiera nombre “etnocacerista”, pero igual lo fregó poniéndole el nombre del heroico y legendario protagonista de la Odisea “Ulises”, (y que por poco se salvó de llamarse Odiseo), dijo que nuestra Presidenta, digo la Primera Dama, Nadine Heredia es más peligrosa que pomo con nitroglicerina sobre montaña rusa.

Según el sujeto en mención la presencia de Nadine podría “crear problemas a la democracia peruana” y recomendó “controlar desde ahora dicho factor”.

“El factor Nadine puede crear problemas a la democracia peruana (…) Puede ser un peligro, es un factor que hay que controlar desde ahora”, señaló el de heroico nombrecito en el programa Agenda Política.

“La última vez que hemos tenido un problema democrático fue cuando hubo el autogolpe con (Alberto) Fujimori, y un hombre como (Vladimiro) Montesinos adquirió en la sombra un poder fáctico cada vez más grande”, dijo Ulises, deslizando solapadamente la comparación entre “la Presidenta”  Nadine y el siniestro Don Vladi.

Además, coincidió con muchos políticos en cuanto a que en el actual régimen existe un cogobierno entre La presidenta Nadine Heredia y el Primer Damo Ollanta Humala.

“Hay muchos funcionarios que responden más a Nadine que al mismo primer ministro. Siempre es malo para la democracia que una persona que no ha sido elegida por las urnas electorales tenga un poder”, finalizó el hermano presidencial de chistoso nombrecito.

¡¡Increíble, pero finalmente uno de esos locos mentirosos de la familia presidencial ha dicho una verdad más grande que Margarito sobre escalera de pintor!!

De hecho que lo hizo para fregar a su hermanito Ollanta al igual que lo hace toda su familia, pero esta vez tendré que admitir que sí agarró carne.

Pero como siempre, nuestro primer Damo Ollanta se quedará más callado que mudo muerto y tal vez nuestra Presidenta Nadine dará un mensajito al respecto vía Twitter.

Bueno, los dejo con un videíto al respecto para que mediten, yo me tengo que ir, pues ya se vienen acercando mis loqueros con todos los implementos para mi sesión de electroshocks.