lunes, agosto 27, 2012

Habló la nueva “Sra. De Cao” Heredia


La segunda mujer conocida en presidir al Perú, luego de La “Sra. De Cao”, Léase Nadine Heredia, declaró con su vocecita de Teletubbie y cara de cuy, que todas las explicaciones sobre su viaje en el avión presidencial a Brasil ya las dio el canciller y los voceros nacionalistas.

“Sobre el tema del avión presidencial hay explicaciones suficientes para zanjar el tema tanto legal como políticamente. Lo que puedo decir yo ya lo ha señalado el canciller, la vicepresidenta y los voceros del partido”, declaró con su carita de yo no fui, al programa “Cuarto poder”, agregando que no volverá a hablar del asunto.

La “carecuy” aseguró que viajó por invitación de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y que durante la visita se dedicó a trabajar comparando experiencias de programas sociales. ¿Bien raro, no?... ¿Cómo puede comparar su chamba de Primera Dama con la de una Presidenta? A menos que ella se sienta como la presidenta del Perú, digo yo, en mi alocado cerebro.

De otro lado, nuestra presidenta en la sombra, aunque cada vez más a la luz, se hizo la loca o “la borrachita”, para no responder las cojudeces que rebuzna sobre ella y su familia, su geriátrico orate suegro Isaac.

No quiere ser presidenta ni por casualidad

Según la moderna “Sra. De  Cao”, no está pensando en ser candidata presidencial “ni por el rabillo del ojo”. Pero este loco que les escribe, les asegura que sí lo hace, tal vez no por el rabillo del ojo, pero sí mirando de frente a Palacio como si fuera un caballo de carreras que está en el partidor y ve la meta a lo lejos.

"Estoy al lado del Presidente para trabajar en lo que él me pida (…) Yo actúo siempre de buena fe y el cariño que yo le tengo a mi familia en todo sentido se mantiene siempre  y rechazo rotundamente las críticas generadas sobre un exceso de protagonismo en la escena política", dijo refiriéndose a lo balbuceado por su cobrizo suegro.

"A esas cosas no les presto mayor atención, yo estoy al lado del Presidente para trabajar en lo que él me pida y apoyo en lo que él me demande, creo que el foco tiene que estar en los sectores más necesitados del país y no desviarnos de eso", recalcó.

La presidenta, quien participó en la inauguración del Centro Emergencia Mujer (CEM) en la localidad de San Lorenzo, en la provincia del Datem del Marañón, en la región Loreto, indicó que siempre está presente en estas campañas por incentivo y motivación mutua con la población.

"A veces, como en este caso, invitada por el Ministerio de la Mujer; en otros casos el Presidente me dice anda a ver estos temas sociales; en otros casos, otros ministerios; a propia iniciativa de alcaldes, gobiernos regionales o la propia población que invita o de gobernadores", finalizó.

¡¡Pero claro que desde luego que sí te creo,  si tú eres incapaz de tener ambiciones políticas y menos  de tener todo el protagonismo que no tiene tu marido, debido a que se lo quitaste a punta de tus apariciones en todas las actividades oficiales con tu carita de “yo no fui”!! y porque el pelotudo, aparentemente no sabe qué decir si tu no le soplas lo que tiene que expresar .

Pero bueno, como siempre les digo, a mí no me hagan caso, porque yo soy sólo un loco calato que les escribe cojudeces desde mi cuartito acolchado de un manicomio local.

Aquí les dejo un par de videítos del tema tratado.