viernes, agosto 10, 2012

Loco Isaac, ¡¡ANTAURO PRESIDENTE!!



Tal y como lo profeticé hace tiempo, en mi post Antauro, ¿¿¿El nuevo Caín???” , el loco progenitor de la tribu Humala y creador de ese monstruo de 45 cabezas, pero sin cerebros, llamado Etnocacerísmo, ¡¡OLLANTA SE CHURRETEA DE MIEDO DE QUE ANTAURO LE DÉ UN GOLPE DE ESTADO!!

Isaac Humala, el autodenominado eyaculador de genios, rebuznó para la agencia de noticias AFP, que dentro de sus interpretaciones político-familiares, Ollanta enjauló a Antauro en la Base Naval porque “le han hecho creer que va a liderar el descontento nacional para derrocarlo”. O sea, que al parecer el cochito alucina que Ollanta ha leído este humilde blog y que este loco que les escribe le ha lavado la cabeza a punta de sus profecías, con las cuales le estoy cagando la vida a Antauro y de pasadita  sus planes etnocaceristas.

El anciano, quien cuando Dios dijo: hágase la luz, ya debía 3 meses, dijo  que la pugna entre sus engendros tiene que ver con su forma de ser y con cómo los ha criado y, además, porque  siempre hubo rivalidad entre los dos y que “ambos tenían aspiraciones presidenciales innegables”, ¡¡UYYY CURUJU!!

También reveló que a su hijito Presidente no lo ve ni quiere hacerlo, pero en cambio a su pastrulo y asesino engreído Antauro lo visita dos veces por semana, “Está muy mortificado, como en una jaula. No puede hablar con nadie. Conmigo sí porque asumí su defensa como abogado”, dijo el geriátrico.

“Entre morirme tranquilo y un cataclismo, pagaría por ver el cataclismo. Es mi naturaleza, Tengo un orgullo doble: por el hijo presidente y por el que está en la cárcel. Uno en la cima y el otro en la sima, en el abismo, el fondo del fondo”

Luego mirando al cielo con las pupilas de los ojos en forma de remolino agregó: ¡¡“DEL CALABOZO SE LLEGA AL PALACIO DE GOBIERNO, Si Ollanta gobierna mal Antauro sería un reemplazo posible. Así fue concebido, desde antes que nacieran”!! finalizó.
         
¡¡HAYYY CARAJO!!! , ¿por qué mi locura me dio por ser profeta, y al parecer de los buenos?

Hubiera preferido creerme bacinica u algo por el estilo y de hecho tendría caca encima, pero no el peso de estos vaticinios que son más feos que la cara de la Ministra Salas chupando limón.

Pero bueno, qué puedo  hacer, sólo esperar el nefasto futuro y aguantar como los hombres.

Como siempre aquí les dejo un videíto respecto a lo declarado por el viejo en mención.