viernes, agosto 24, 2012

¿Genocida Abimael como representante de la Marca Perú?



Máximo Laura, embajador de la Marca Perú, campaña con la cual, muchos pensábamos que se estaba haciendo una excelente promoción de nuestro país en el extranjero, resultó ser más proterruco que el mismísimo cabecilla del Movadef.

El susodicho rebuznó que la agrupación terrorista Sendero Luminoso, ¡¡"HISTÓRICAMENTE, FUE UNO DE LOS MOVIMIENTOS POLÍTICOS QUE PUDO CAMBIAR AL PAÍS"!!

El proterruco en cuestión y embajador de nuestra emblemática marca, increíblemente dijo: "Creo que fue uno de los movimientos más importantes que hemos tenido, históricamente hablando, un proyecto político que pudo cambiar el Perú", al preguntársele si destacaba a dicho grupo a pesar de la violencia respondió: "Cuando se trata de cambio de sistema, efectivamente, tiene que ser así".

Este sujeto al que, para mí, deberían meterle un cartucho de dinamita por el culo y sacarlo volando de su puesto de embajador de la Marca Perú dijo que el malparido de Abimael Guzmán era un tipo seductor.

"No rompí con esa línea, propiamente, porque mi trabajo no era político sino literario. En función a eso estudié. No llegué a culminar, porque cuando me traslado a Lima, para mantener mis estudios, comienzo a trabajar” finalizó el imbécil.

Otra caca más para el bacín

El Ministerio Público intervino hoy un local ubicado en el jirón Quilca, en el Cercado de Lima, donde se vendían textos pro terrucos.

El procurador antiterrorismo, Julio Galindo, denunció que la revista “Vórtice” hace apología a favor de Sendero Luminoso y del terrorista Abimael Guzmán.

 “Hay todo un mensaje de alabanza y reconocimiento del desarrollo del terrorismo”, dijo Galindo.

Mientras, Ronald Loayza el asqueroso director y Gerente de asuntos sin importancia, de ese panfleto proterruco  llamado Vórtice, rebuznaba estar de acuerdo con una amnistía general, no sólo para el hijo de P… de Abimael, sino también para Montesinos y Fujimori.

“Hay todo un mensaje de alabanza y reconocimiento del desarrollo del terrorismo en el Perú y, obviamente, dirigido especialmente a Abimael Guzmán y al ‘pensamiento Gonzalo”, declaró Galindo, mientras decomisaba esos panfletos que no sirven ni como papel higiénico.

¡¡¡UTAMARE!!!, ¿ya se dieron cuenta de que esos malditos terrucos están más metidos en nuestra sociedad que supositorio en ano de culebra?

Espero que en el primer caso, el de la Marca Perú, el proterruco embajador,  sea expectorado del cargo más rápido que liebre con diarrea, además de investigar hasta qué come, a qué le huelen los pensamientos, de qué color son sus calzones, etc.
En el segundo caso, del que les pongo un videíto al final, el terrorista, ojo, que no digo periodista, dice que sendero es como la revolución francesa, el cristianismo y demás cojudeces que yo pensaba que sólo podían salir de un cerebro como el mío, pero ahora sé que existen cojudos que están mil veces más locos que yo.

Cabe recordar que el delito de apología al terrorismo se castiga con entre 8 y 15 años de prisión, así que veamos si los encargados de imponerlo tienen los cojones de hacerlo y darle una lección de una vez por todas a esas miasmas que dicen que ser proterrucos es “súper”.

Bueno, aquí les dejo el videíto prometido.