jueves, agosto 16, 2012

VRAEM 5 muertos y 5 heridos más



El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó esta mañana que cinco militares murieron e igual número de heridos dejó un enfrentamiento los malparidos terroristas que se encuentran enquistados en el VRAEM , esta vez en la zona de Azángaro, en el distrito de Pangoa, en Satipo (Junín).
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio a conocer, mediante un comunicado, que el ataque terruco que se llevó a cabo ayer, ocurrió a las 20:30 horas, cuando patrullas de las Fuerzas Armadas de la 2ª Brigada de Infantería, que de hecho estaban más al equipados que bomberos de provincia, cumplían de manera heroica operaciones de patrullaje nocturno en los alrededores de la referida base.
En su recorrido, y para su mala suerte, los heroicos militares ampayaron a los terrucos en la zona y decidieron hacerles frente, desatándose  un intenso enfrentamiento.

Nuestros héroes que fueron por lana y salieron trasquilados, gracias al abandono en que los tiene el gobierno en cuanto a lo que equipos se refiere, son: los sargentos 1 Ever Paima Ree Chavez, el sargento 2 EP SMV Willians Tuestas Mas, sargento 2 EP SMV Fabián Fonseca Estela, sargento EP SMV Segundo Setimo Amasifuen Isuiza, y el cabo EP SMV Junior Pozo Ñaupa.

Hubieron otros que corrieron con mejor suerte y sólo resultaron heridos, ellos son: el suboficial3 EP FFEE Darwin Tangoa Rojas, sargento1 EP REE Cliver Sandy Huaratapairo Cliver, sargento1 EP REE Jhon Melgarejo Vega,  sargento1 EP Jhony Pillaca Vergas, y el sargento 2 EP SMV Marlon Sinarahua Sinarahua.
Como siempre la institución sigue con el cuento de que que se realizan las acciones correspondientes para el tratamiento de los heridos, quienes han recibido las primeras atenciones médicas y estabilización correspondiente en la Unidad Quirúrgica Móvil de la Base de Pichari.

Aquí les dejo el comunicado completo del CCFFAA:

COMUNICADO OFICIAL Nº 23 – 2012 – CCFFAA

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

1.  El día 15 de agosto, aproximadamente a las 2030 Horas, en circunstancias que patrullas de las Fuerzas Armadas de la 2ª Brigada de Infantería realizaban operaciones de patrullaje nocturno en las inmediaciones de la Base Contraterrorista de AZÁNGARO, ubicado en el  distrito de PANGOA, provincia de SATIPO, departamento de JUNÍN, detectaron la presencia de Delincuentes Terroristas en la zona produciéndose un intenso enfrentamiento.

2.  Como consecuencia de este hecho resultaron cinco efectivos fallecidos y cinco heridos;

El personal fallecido es el siguiente;

-      SGTO1 EP Ree Chavez Paima Ever

-      SGTO2 EP SMV Tuestas Mas Willians

-      SGTO2 EP SMV Fonseca Estela Fabian

-      SGTO2 EP SMV Amasifuen Isuiza Setimo Segundo

-      CABO EP SMV Pozo Ñaupa Junior.

El personal herido es el siguiente;

-      SO3 EP FFEE Tangoa Rojas Darwin

-      SGTO1 EP REE Sandy Huaratapairo Cliver

-      SGTO1 EP REE Melgarejo Vega Jhon

-       SGTO1 EP Pillaca Vergas Jhony

-      SGTO2 EP SMV Sinarahua Sinarahua Marlon.

3.  Se están realizando las acciones correspondientes para el tratamiento de los heridos quienes han recibido las primeras atenciones médicas y estabilización correspondiente en la Unidad Quirúrgica Móvil de la Base de Pichari y el traslado de los fallecidos.

4.  El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de estos Valerosos Defensores de la Patria y asimismo se ha dispuesto la acciones correspondientes para la intensificación de la búsqueda de los delincuentes terroristas en la zona

Lima, 16 de Agosto del 2012

 OFICINA DE RRPP, PROTOCOLO E INFORMACIÓN DEL CCFFAA.

¿Por qué el CCFFAA no dice de una vez por todas la verdad, es decir, que en realidad no saben qué hacer ni cómo actuar contra los malparidos narcoterrucos y que lo que sí saben es cómo hacer callar a nuestros héroes sobrevivientes de estos enfrentamientos, a los que envían con menos equipo que el que usan para los desfiles de fiestas patrias, a punta de amenazas de muerte y de juicios interminables?

Ya vimos cómo el sub-oficial Millones tuvo que huir del país antes de que salga al aire toda la verdad de lo que ocurrió en ese mamarracho llamado por Ollanta “EXITOSA OPERACIÓN LIBERTAD”, para la cual posó para la foto disfrazado de soldado.


O cómo el heroico padre del sub oficial Astuquillca,  quien se salvó solo en el VRAEM,  ahora se ha vuelto una especie de representante artístico del héroe, ya que evidentemente, le han callado la boca bajo amenazas, un ascenso y una casita, para que se quede más mudo que Castañeda comiéndose un sándwich de esparadrapo.

Bueno aquí nomás los dejo y como siempre les digo, no me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones, ya que yo soy un simple loco que les escribe cojudeces desde su cuartito acolchado de un manicomio local.