jueves, agosto 02, 2012

Habló ministra Salas, clon de Iparraguirre



La Ministra de educación, quien para mí es un clon de la malnacida terruca Elena Iparraguirre, o por lo menos su gemela idéntica, (a las fotos me remito), rebuznó muy educadamente, como lo debe hacer la jefa del despacho que encabeza, que si bien su asesor , fue agarrado de cojudo por los del Conare-Sutep, para hacer que los recibiera, éste les cerró todas las posibilidades al dialogo, porque no deslindaron sus nexos con los terrucos de sendero luminoso, vestido de Movadef.

Luego del tremendo chongo que se armó por que los terrucos fueron recibidos en el ministerio, la  clon de Iparraguirre, que según yo, no sólo lo es de cacharro, sino que también de pensamiento, tuvo que salir a dar unas explicaciones más torcidas que rabo de chancho, diciendo que esa reunión fue a pedido de la iglesia, es decir como se ha hecho costumbre en este Gobierno, quieren que todo se haga y se arregle a punta de milagros.

Según la susodicha no negociará, ni lo volverá a hacer, con grupos no democráticos.

Según la clon de la mujer del malparido  Abimael Guzmán, actuaron de “buena fe” y fueron agarrados de cojudos por esta facción radical del magisterio que tiene vínculos confirmados con el Movadef, que es el mascarón de proa  de Sendero Luminoso y que propugna el pensamiento Gonzalo, pese a que públicamente aseguran que no tienen nada que ver con dicho movimiento.

“Quiero pensar que monseñor Salvador Piñeiro también fue sorprendido por las personas y que actuó de buena fe. Nosotros actuamos de buena fe y lo único que hicimos es abrir la posibilidad de que estos grupos deslindaran con suma claridad cualquier vinculación a Movadef o cualquier otro tipo de ideología violentista terrorista. No han deslindado, por lo tanto no hay diálogo”, finalizó la tía.

Yo me pregunto dentro de mi demencial cerebro: ¿qué mier… tiene que hacer la iglesia en los temas y decisiones del gobierno?

¿Para eso han cambiado de ministros?, ¿para andar pidiendo a los curas que hablen con su jefe y que les haga un milagrito?

Lo que es a mí Dios ya me dijo que no se los hará ni cag… y lo sé muy bien pues en mi pabellón del manicomio, así como está Napoleón, Atahualpa, Thor, entre otros, también está internado Dios que es un pata de la PM y me ha hecho el milagro de que casi me saque la lotería , sólo me faltaron que coincidan 5 números.

Bueno, los dejo porque allí vienen mis loqueros a colocarme mi enema de alambre de púas.