miércoles, diciembre 19, 2012

“Carta de Bayly a AVLL”



 
Ayer llegó a mi correo personal un email titulado “Carta de Bayly a AVLL”, la verdad es que desde el fondo de mi infinita ignorancia, y también porque en el manicomio ayer nos tuvieron castigados sólo por jugar a la pega con la directora, sacándole la mierda, cosa que demuestra que ganamos, recién hoy me percaté del email en mención, y por más que he buscado su procedencia en Google, no he podido encontrarlo, se supone que fue publicado en http://groups.google.com/group/vipromcarmelitas?hl=en , así que si desean verlo en otro lugar, pueden acceder a ese link al cual yo no entro pues no me gustan los enlaces raros.
Bueno, sin más aquí les dejo la bendita carta, que dicho sea de paso está de la P… M!!

Álvaro Vargas Llosa, con su cara de intelectual sabihondo y estreñido que se ha nombrado presidente moral del mundo y Dalai Lama del liberalismo global, es el cabrón de peor entraña que conozco. Mal bicho, culebra escamosa, desleal, traidor, rencoroso, fariseo, vengativo, creo que no le cae bien a ninguno de los amigos que fuimos sus amigos y ahora lo recordamos como si fuera la viruela, el sífilis o la gonorrea. Es la confirmación de que dos primos hermanos tal vez no deberían tener hijos: por mucho que se amen y se calienten sobándose los susodichos primos, al final te sale una criatura no del todo humana, un fanático enjuto y avinagrado que quiere gobernar el mundo y que sólo es amigo de los que le pagan y que ha de tener una cola enroscada de porcino como en los cuentos de Gabo o un aguijón de alacrán o veneno letal de tarántula en los testículos colosales. Álvaro es con seguridad uno de los bichos más torvos y desleales que conozco y no hay en el Perú una sola persona que lo extrañe, que yo sepa.
Mario Vargas Llosa es también un cabrón de mala entraña (o lo ha sido conmigo hasta un punto en que colmó mi paciencia) pero se le disculpa porque tuvo un padre que fue un maldito resentido perdedor abusador y porque ha hecho una carrera amorosa en el incesto, primero con la tía, después con la prima hermana, lo que me parece que humaniza sus rasgos de cabrón de mala entraña y demuestra que al menos ama a su familia, o a la parte de su familia que se puede montar. Sólo por eso (y por algunos de sus libros) le tengo simpatía. Yo siempre quise montarme a una prima y una tía (no a la tía enana malediciente) y no lo conseguí (aunque a una prima lejana me la monté en un hostal de Miraflores y fue como montarme a un bufeo)."Jaime Bayly