jueves, diciembre 06, 2012

GUADAÑA RETA A DUELO A MINISTRO “DE CARAJO”




Escribo este post sólo para retar al cobarde ministro “DE CARAJO”, (léase trabajo), alias “JOSÉ VILLANO”, repugnante  sujeto, que demostró su valentía, agrediendo a una trabajadora de la aerolínea LAN,  por precisamente hacer “SU TRABAJO”, tratando de prohibirle el ingreso al pegalón  gubernamental, quien seguro por la resaca de una borrachera del día anterior, salió de su hotel tarde y pretendió ingresar al avión de la empresa LAN a las 7:15 p.m., cuando este había encendido los motores y ya se retiraban las rampas de acceso, es decir, la agredida y el personal de seguridad a los que también amenazó tomándoles fotos, para decirles que ya sabía quiénes eran y que serían despedidos, lo que hicieron fue salvar al cobarde de ser absorbido por una de las turbinas de la nave.

Luego, como todos sabemos, y para vergüenza de muchos, menos del cobarde en mención, salió en su defensa, el mismísimo PRE-MIER… Juan Jiménez, para poner la cara por el “valiente” rosquete al que le gusta golpear mujeres para sentirse  hombre y poderoso.

Jiménez rebuznó, como si no hubiera pasado nada, que aquel, para mí, abuso de autoridad con el agravante de agresión a una mujer “es un tema aislado y superado”, y reiteró sus disculpas, a nombre del Gobierno, con los trabajadores del terminal aéreo.

“Evidentemente estamos ante una situación penosa. Nadie quiere que sucedan estas cosas, pero a veces se producen. Y creo que el hecho de que se ofrezcan las disculpas es lo importante”, afirmó el jefe del consejo de Ministros, quien parece ser más un chupamedias del cobarde ministro.

BUENO, PARA MÍ LA VERDAD ES QUE LAS COSAS SON COMO SON, Y SI NADIE SACA LA CARA POR LA SRTA. ANA LUCÍA RAMOS MARISCAL DE 24 AÑOS Y LOS TRABAJADORES, Y PERSONAL POLICIAL AMENAZADO POR ESTE SUJETO DE SACARLOS DE SU CHAMBA, Y YA QUE YO ESTOY DESEMPLEADO DESDE HACE AÑOS Y NO TENGO NADA QUE PERDER, PUES MI TIEMPO LO DEDICO A ASISTIR DIARIAMENTE AL GIMNASIO, PRACTICAR BOXEO Y ESCRIBIR COJUDECES.

HE DECIDIDO RETAR AL COBARDE MINISTRO EN MENCIÓN A UNA PELEA DE BOX, CUANDO ÉL QUIERA, LE VOY DANDO MIS DATOS, TENGO 53 AÑOS, PESO 100 KILOS, SOY LOCO BIPOLAR Y ESQUIZOFRÉNICO PARANOICO.

PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO A MI CUENTA TWITTER @LAGUADANIIA , SÓLO PONGO UNA CONDICIÓN.

COMO ESTOY AMENAZADO X TODAS PARTES POR TERRUCOS, PROTERRUCOS Y COBARDES COMO USTED, YO PELEARÍA CON UNA MÁSCARA, PARA OCULTAR MI IDENTIDAD.

AVÍSEME CON TIEMPO PARA QUE LOS LOQUEROS DEL MANICOMIO DONDE VIVO ME DEN PERMISO PARA EL EVENTO.

NOTA IMPORTANTE: NO VALE PEGAR MIENTRAS AÚN TENGA LA CAMISA DE FUERZA PUESTA, LO DIGO PUES CON COBARDES COMO USTED, UNO NUNCA SABE.

Aquí les dejo el videíto de la cobarde acción del susodicho, para que vean si a ustedes no les provoca también retarlo por valiente