sábado, agosto 17, 2013

Alipio y Gabriel, ¿fotos de una farsa?





Mientras que por una parte, los huelepedos de Defensa, Interior y Comando Conjunto, Pedro Cateriano, Wilfredo Pedraza y el Almirante José Cueto, dijeron que la existencia de un comando especial dedicado a fumigar terrucos y que sólo le daban explicaciones y recibían órdenes del Cosito que cree mandarnos, (Ollanta Humala), era una mentira, el susodicho antes mencionado, es decir, el Cosito, salió a rebuznar todo lo contrario reconociendo la existencia de una Brigada Especial de Inteligencia.



Según podrán escuchar y ver, (o viceversa), en el video que les pongo al final de este post, el “Primer Damo de la nación”, Ollanta, dio detalles de la operación, de la que, no sé quién ni por qué, quieren hacernos creer, que acabó con la asquerosa vida de los malparidos terroristas Alipio Y Gabriel.



Según nuestro “Saco largo” dijo sobre el tema y podrán escuchar en el video: “El día de ayer en horas de la noche hubo un enfrentamiento entre delincuentes terroristas y fuerzas del orden que la hemos organizado en *UNA BRIGADA ESPECIAL DE INTELIGENCIA CONFORMADA POR PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL Y FUERZA ARMADA*” Esta brigada, coordina con el presidente de la República. Los ministros de Estado, responsables políticos de las acciones, están al tanto de las acciones, aunque no siempre de manera pormenorizada para preservar la máxima reserva de las acciones.



Esto es por un lado, pero lo más pendejo de la cosa, además de lo que ya toqué en mi anterior post ¿GATO ENCERRADO EN MUERTE DE ALIPIO Y GABRIEL? ,entren al link si no lo han leído, es que hay “grandes Sabios, expertos, peritos, manzanitas y periodistas, que aseguran, al igual que los que se supone les dieron vuelta a los terrucos, ¡¡QUE MURIERON DE UNA EXPLOSIÓN!!



Por otro lado Miguel E. Santillana, en su columna del diario Correo, llamada CUBIL DEL OSO, dice literalmente lo siguiente: “Todos quieren jamonearse con la muerte de los tres terroristas. Esperamos que un fiscal haya acompañado el operativo desde su inicio, pues lo que sucedió en el caserío de Pampas de Vista Alegre fue una trampa. Alipio recibió una laptop y una impresora, que le encomendó comprar a su hombre de confianza. LA LAPTOP EXPLOTÓ CUANDO PRENDIÓ LA MÁQUINA. EL PODER DE LOS EXPLOSIVOS PLÁSTICOS SE INCREMENTÓ CON EL POLVO DE ALUMINIO. POR ESO SE QUEMÓ TODO. ¿La Operación Camaleón se propuso atraparlos con vida para juzgarlos? La CNDDHH seguro denunciará a toda la "cadena de mando" por asesinato. Pero, ¿acaso no están bien muertos?”



Por su parte Gustavo “Rojiti”, perdón, digo, Gorriti, ese periodista que lleva por dentro un gorrito del Che Guevara, dice en un artículo publicado en las webs de los proterrucos medios IDL  y la Mula, respectivamente, lo siguiente: “A las 10 de la noche, UNA TREMENDA EXPLOSIÓN MATÓ A LOS TRES SENDERISTAS. Sus llamaradas provocaron un incendio que calcinó los cadáveres. DIGO YO, ¿UNA EXPLOSIÓN QUE NO DESCUARTIZÓ A NADIE Y QUE POR EL CONTRARIO SÓLO PROVOCÓ UN INCENDIO QUE HIZO CHICHARRÓN DE TERRUCO ENTERO?, PERO SIGAMOS CON SUS REBUZNOS, La columna senderista apostada en las cercanías registró, según fuentes de las fuerzas de seguridad, una frenética actividad radial entre los grupos avanzados y el cuerpo principal. Ahí se habría mencionado tanto a ‘Alipio’ como a ‘Gabriel”.



Mientras la aturdida columna senderista, se retiraba conmocionada, un grupo de reconocimiento de las fuerzas combinadas contrainsurgentes, que había estado agazapado cerca, avanzó rápidamente para cubrir el área y evitar que los senderistas recogieran los cadáveres.



Simultáneamente cuatro helicópteros (dos de ellos los MI-35) con capacidad de navegación nocturna despegaron desde Pichari. Transportaban dos patrullas combinadas de fuerzas especiales. Nueve minutos después, los helicópteros depositaron a las patrullas en Pampas. Estas controlaron de inmediato el área.



Las tropas especiales combinadas entraron a lo que quedaba de la casa y encontraron los cuerpos carbonizados, irreconocibles de los tres senderistas.  (AHORA SON TRES, ¿NO ERAN SÓLO DOS?), PERO CONTINUEMOS CON LAS GORRITEADAS: “Poco después, los cadáveres fueron llevados al cuartel general del Comando Especial VRAE en Pichari, donde empezaron las pericias forenses para identificar los cuerpos”.



“Pero incluso antes del retorno de los helicópteros a Pichari, los oficiales que dirigieron la operación hicieron saber que dos de los cuerpos correspondían a ‘Alipio’ y a ‘Gabriel’. El tercero es el desconocido ‘Alfonso’, a quien algunos describen como la ‘mano derecha’ de ‘Alipio’ y otros como ‘seguridad de Gabriel’”. ¿Y POR QUÉ NADIE MENCIONÓ A ESTE TERCERO?



¿Cómo tuvieron certeza esos mandos respecto de la identidad de los abatidos? Dado que la identificación forense no parece posible hasta que no se haga la prueba de ADN, todo indica que gracias a la precisa inteligencia que manejaron las fuerzas de seguridad, la identificación se produjo ¡¡ANTES QUE DETONARA EL EXPLOSIVO!! , OTRA VEZ SE MENCIONA UNA EXPLOSIÓN, QUE PARA MÍ NUNCA EXISTIÓ.



Miren, yo soy re loco, pero nada cojudo y siempre  doy mil vueltas antes de escribir mis cojudeces, como lo hacen los perros antes de k-gar.



El día de hoy el Diario El comercio publicó unas fotos que no sé quién les alcanzó sobre la visita de nuestro heroico presidente a la zona del conflicto, claro que él va cuando ya todo está calmadito y no como Fujimori que visitaba a los soldados en pleno campo de batalla en medio de morteros que caían durante la guerra con ecuador, bueno, pero ese es otro cuento que no viene al caso.



LA COSA ESTÁ EN QUE EN UNA DE LAS FOTOS PUBLICADAS POR EL COMERCIO, HAY UNA TOMA AÉREA DE LA CHOZA QUE “EXPLOTO”, SEGÚN TODOS DICEN, PERO QUE  LA MISMA FOTO DESDICE Y QUE LES PONGO AQUÍ DEBAJO, Y MÁS ABAJO OTRA FOTO PUBLICADA POR LA REPÚBLICA, A DONDE PUEDEN OBSERVAR CLARAMENTE QUE HASTA LAS CALAMINAS ESTÁN SOBRE EL LUGAR DE LA CHOZA Y NI SIQUIERA SALIERON VOLANDO LEJOS, COMO HUBIERA PASADO EN UNA EXPLOSIÓN.



 PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.

 PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA.

COMO PODRÁN OBSERVAR LEJOS DE SEÑAS DE UNA EXPLOSIÓN, HAY HASTA UN REGUERO MUY CLARO DE CÓMO CHORREARON GASOLINA O COMBUSTIBLE HASTA AFUERA DE LA CHOZA PARA INCENDIARLA DESDE ALLÍ, ES DECIR, UNA ESPECIE DE CAMINITO QUEMADO, QUE LES HE MARCADO EN UN CÍRCULO AMARILLO, AL IGUAL QUE LOS PALITOS QUE ESTÁN ENTEROS Y QUE SI HUBIERA HABIDO ALGUNA EXPLOSIÓN NO HUBIERAN ESTADO DE PIE, INCLUSO LA SUPUESTA EXPLOSIÓN NO AFECTÓ NI A LA MÁS CERCANA DE LAS CHOZAS, NI SIQUIERA LES SACÓ LAS CALAMINAS, NI HAY RASTROS DE UNA DEFLAGRACIÓN COMO CUANDO USTEDES REVIENTAN UN SIMPLE COHETECILLO EN EL SUELO Y DEJA UNA HUELLA DE QUEMADURA EN FORMA DE ESTRELLA Y NO REDONDITA CON BORDES MÁS DEFINIDOS QUE LIBRO PARA TARADOS.



Pero bueno, esa es sólo mi loca conclusión del tema, y sigo pensando que los médicos de oposición, que podrían ser, por ejemplo, Tapia y Aguinaga, hagan un control político forense para verificar el estado de los cuerpos y el proceso de identificación con ADN.



Pero como siempre les digo, mejor a mí no me hagan caso, y saquen ustedes sus propias conclusiones, pues yo sólo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local.



Aquí les dejo el video prometido: