domingo, agosto 11, 2013

Traerán a “Grindia” Karp de las mechas




Ahora, la nueva, es que los chakanos se oponen a la citación que dejó el otorongo Gustavo Rondón, (anterior presidente de la comisión de fiscalización), para que los que estén en una lista elaborada durante su gestión, incluidos la bruja Eliane Karp y la Sra. que la parió, Eva Fernenbug, testifiquen por la investigación de las adquisiciones inmobiliarias que bordea los cinco millones de dólares, José León, chupamedias de Perú Posible, exigió al nuevo presidente de Fiscalización, Vicente Zevallos,  con toda la concha del mundo, que no ceda ante la presión.

“Ya no está el señor Rondón para que se siga su lista de invitados. Estoy seguro que Vicente Zevallos sabrá no dejarse manipular por los figurettis. La agenda de la Comisión no se debe regir por lo que dispone la oposición y la ola mediática”, rebuznó el hijo de p… erú posible, como si la prensa, la oposición  y la opinión pública, hubieran inventado los delitos de su jefe el ex lustrabotas, la hembra de su especie (Eliane Karp) y la suegra más deseada del planeta, esa que te regala depas por las huevas.

Por su parte para el otorongo de Fuerza Popular Julio Gagó, (quien habla muy bien aunque tenga nombre de ñaja), dijo que el plan del anterior presidente debe seguirse hasta que se demuestre lo contrario, ya que allí se pide QUE ELIANE KARP Y EVA FERNENBUG, TESTIFIQUEN POR LA INVESTIGACIÓN DE LAS ADQUISICIONES INMOBILIARIAS  POR UN HUEVO DE , NARCODÓLARES, O REGALODÓLARES, los cuales, sean del tipo que sean, de hecho son más mal habidos que robarse la limosna de la iglesia.
“Esta vez al ya tenerse las facultades de comisión investigadora, SI ELIANE KARP NO SE PRESENTA A LA CITACIÓN EXISTEN LOS APREMIOS PARA TRAERLA DE GRADO FUERZA, ASÍ COMO A LOS OTROS TESTIGOS CLAVES”, declaró.  ¡¡¡Tátatatannn!!

Según publicó el diario La Razón: “Para el legislador de Fuerza Popular es clave la revelación que ante la 48 Fiscalía Penal realizó el abogado Luis Fernando Arbulú, anterior propietario de la lujosa residencia. Sostuvo que la ex primera dama le dijo que se estaba comunicando desde el extranjero y fue directo al grano, le expresó que le pagaba US$3 millones por la casa y consiguió la venta hasta llegar a los US$3.75.    
Otro de los testimonios claves que se frustró por el término de la legislatura, fue el del ex secretario de finanzas de Perú Posible, Javier Reátegui, quien se sabe recibió cheques provenientes de República Dominicana para la campaña presidencial de 2011, de empresas vinculadas a Félix Bautista, procesado por lavado de activos”.

¿Le seguirá la suerte al cholo, a su suegra y a su Grindia, y los seguirán blindando todos sus compinches?

De hecho que en Perú Posible, creen que todos los peruanos somos una especie de vegetales, que no nos damos cuenta de todas sus pendejadas, pero la verdad es que los únicos “vegetales” en este apestoso caso son la vieja momia Eliane y su mamá, a parte del Olluco Toledo.

Bueno, los dejo porque  tengo una cita ahoritita con la mujer moco.