viernes, agosto 02, 2013

“GANA FUERZA” ¿la nueva alianza??






Alan, nuestro ex presidente de paso peruano, es consciente que no ha podido delegar en ninguno de sus lugartenientes, el liderazgo y la conducción de su campaña para revertir  la precaria  situación política y jurisdiccional  que le toca enfrentar. Se ha “pepeado” es decir, ha expuesto la cara al tener que salir a defenderse personalmente y reivindicar fueros.


Usando hábilmente sinergias  y usando   intensamente a sus topos, no duda en aliarse incluso con el diablo para recoger al rebaño, sea propio o ajeno, dentro de los linderos de su establo.


Muchos orates, compañeros de manicomio, dicen que no tendría problemas para unirse con el fujimorismo, pero en realidad lo que hace este colega de demencia, es  instrumentalizar al fujimorismo con su influencia y dirección, a través de los infiltrados en ese partido, sujetos de corazón naranja y bolsillo aprista, quienes se las ingenian, de manera más solapa que gay en el closet, para contrabandear ideas y posiciones políticas favorables al APRA y a la campaña del ex mandatario de “LITIO Y MEDIO”.


De otro lado, dicen que Ollanta se ha quedado sin agrupación política y que no tiene partido, que no sabe hacer alianzas, ni tender puentes, y que le aconsejan  dejar de pelearse con todo el mundo y comenzar a hacer pactos.


Pero así como en  el fujimorismo hay topos apristas , en Gana Perú hay topos proterrucos “progres” haciendo su trabajo, actuando como  cabecera de playa caviar  o “huevera”, (como diría mi genial amiga Mar Mounier),  en el gobierno,  como  tutores impuestos por el garante Marqués de la cojudez y su crío, a quienes les resulta inadmisible reconocer y admitir que en democracia el enemigo político también puede tener poder. 


COMBATIR AL FUJIMORISMO, COMO  ANTIDEMOCRÁTICO,  POLÍTICAMENTE INCORRECTO Y MOVER TODOS LOS MEDIOS EXISTENTES DE  CIELO  Y TIERRA PARA EVITAR QUE LAS DOS MÁS GRANDES AGRUPACIONES POLÍTICAS DEL PERÚ  LLEGUEN A ALGUNOS ACUERDOS BÁSICOS,  ES UNA ESTRATEGIA DESESPERADA DE SOBREVIVENCIA DE PARTIDOS O AGRUPACIONES QUE VIAJAN A LA EXTINCIÓN Y  POCO TIENE QUE VER  LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.

PPC, PPK, Solidaridad Nacional, Perú Posible, no tienen la identidad, militancia, ideología, ni los votos  del  fujimorismo


Otra de las cosas que se escucha más fuerte que “cochebomba” dentro de un baño, es que ahora el presidente Ollanta estaría reconsiderando sus alianzas y empezando a ver con amor al partido de los ojos chinitos.


Eso nos daría un nuevo partido al que los internos del manicomio hemos bautizado como: “GANA FUERZA”.


Bueno, los dejo para que mediten en esta posibilidad por sus propios medios, pues ya mis loqueros han regresado para aplicarme mi enema vespertino de alambre de púas con crema de rocoto.