martes, agosto 06, 2013

De “democracia” tutelada a justicia direccionada




Durante la interpelación que se le hiciera a Cateriano, monigote de la que pisa a Ollanta, quien dicho sea de paso, es a su vez monigote del Marqués de la Cojudez y conocido traidor Mario Vargas Llosa, quien al parecer es nuestro verdadero presidente, este, (Cateriano), rebuznó: “Cuando yo era agente (…) solicité al ministro de Justicia la coordinación de una reunión con el entonces presidente del Poder Judicial, César San Martín, PARA TENER UNA REUNIÓN EN LA PROPIA SEDE DEL PODER JUDICIAL PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS COMANDOS CHAVÍN DE HUÁNTAR”.

Este loco, que les escribe cojudeces, debe hacerles recordar que la misión de Cateriano, (quien me cae peor que patada en el ano),  como  agente peruano ante la CIDH, ¡¡ERA  DEFENDER LOS INTERESES DEL ESTADO PERUANO,  Y REIVINDICAR SUS DERECHOS  ANTE LA CIDH ,  CATERIANO NO ERA ABOGADO DEFENSOR DE LOS COMANDOS Y LA RESPUESTA EVIDENCIA SU TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA FUNCIÓN  QUE EJERCÍA Y DE LA QUE EJERCE ACTUALMENTE!! Es decir estaba y sigue estando más perdido que abuelita en burdel.

Por su parte Jiménez ha declarado sobre esta reunión al diario “La Republica” lo siguiente:
“…Bueno, él  (Cateriano) me la solicita a mí para pedírsela al Poder Judicial. Se la pido al Poder Judicial, PARA REUNIRNOS CON TODO EL TRIBUNAL, pero no se pudo porque me dijeron que estaban enfermos. FUE UNA REUNIÓN PROGRAMADA, visible, entramos por la puerta principal del Palacio de Justicia. No hay nada que esconder. Es una reunión normal que se hace generalmente cuando se organiza la defensa del Estado. ESTA REUNIÓN LA PEDIMOS AL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL PARA ORGANIZAR LA DEFENSA DEL ESTADO.

Para este loco que siempre les escribe cojudeces, resulta contradictoria la declarada intención de “organizar” la  DEFENSA DEL ESTADO haciéndolo con  TODO EL TRIBUNAL que conoce la causa sobre la ejecución extrajudicial del terruco malparido, Eduardo Cruz Sánchez, más conocido como Tito. La función del tribunal no es esa, sino impartir justicia  individualizando responsabilidades. Jiménez, en la conferencia de prensa última, modifica esa palabra, ¡¡YA NO ES “ORGANIZAR”  SINO  “COORDINAR” LA DEFENSA DEL ESTADO!! Total, ¿en qué mier…  quedamos?.

Además, si es una reunión normal,  formal y que se hace ordinariamente, seguro que existen al menos dos  oficios, uno solicitándola y el otro, del Poder Judicial, accediendo a lo solicitado. La verdad es que me gustaría conocer esos Oficios y también los antecedentes de este tipo de reuniones.

Cesar San Martin dice en el audio: YO ME HE PERMITIDO TRAERLA, REFIRIÉNDOSE A LA PRESIDENTE DE LA SALA, PARA EVITAR TELÉFONO MALOGRADO, PARA QUE POR VERSIÓN DE ELLA, SEPAN MÁS O MENOS POR DÓNDE VAN LAS BALAS Y USTEDES TENGAN UNA LÍNEA DE CONVERSACIÓN CON SUS PROCURADORES Y CON EL PRESIDENTE PARA QUE LE EXPLIQUEN CÓMO ES EL TEMA, DÓNDE ESTÁN LOS PROBLEMAS PROCESALES DEL CASO INTERNO Y QUE PUEDEN MERECER CON UNA VALORACIÓN ADICIONAL.

Sabe perfectamente el verdugo de Fujimori que en un proceso penal las ”balas”  o PRUEBAS DE CARGO las aporta el Ministerio Publico y que el principal problema procesal es el establecimiento de la  VERDAD PROCESAL  . En otras palabras,    San Martin participa y propicia  la vulneración de la independencia de la juez pretendiendo inducirla a  que realice   una valoración “adicional” de las pruebas de cargo actuadas,  para adecuar la VERDAD PROCESAL a intereses políticos.

El segundo paso es exponer los motivos que ameritan una VALORACIÓN ADICIONAL, que debe hacer el tribunal que preside la invitada

-       SAN MARTÍN: Ahora, fíjate. ¿QUÉ CORRESPONDE AL PODER JUDICIAL COMO TAL, EN ESTE CASO, NO ES CIERTO? DECIDIR SI HUBO UNA EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL. (…) Desde luego, en clave internacional BASTA QUE SE DIGA QUE HUBO CRIMEN INTERNACIONAL, QUE HUBO EJECUCIÓN PARA QUE EL ESTADO SE HUNDA. Eso lo tenemos claro...
-       JIMÉNEZ: Y la crisis política...
-       SAN MARTÍN: La crisis política...
-       SAN MARTÍN: Es evidente que lo que UNO QUIERE, COMO ESTADO, CON LA INDEPENDENCIA DEL CASO, ES QUE SE DIGA “NO HAY MUERTO EXTRAJUDICIAL, MURIERON EN COMBATE”.
-       JIMÉNEZ: EN SUS MANOS, EL PERÚ.
-       ROJJASI: Sí, ministro

Es evidente  que el Presidente del Poder Judicial, junto con el Ministro de Justicia y el entonces agente del Estado pretendieron que la presidenta de la sala lidere una nueva valoración de las pruebas de cargo y adecúe la verdad procesal, a los intereses que ellos exponen como intereses del Estado.

Posteriormente el Consejo Nacional de la Magistratura decidió no ratificar a la jueza Carmen Rojjasi, y en mi enajenado cerebro que funciona con una sola neurona, aunque pistoneando, existe  alta probabilidad que el audio haya sido grabado por ella. De ser así, el audio no se considera prueba prohibida por haber sido realizado por uno de los participantes en la reunión.

Para colmo César San Martín fue uno de los vocales supremos de la Sala Penal Transitoria que, hace un par de semanas, el 25 de julio de este año, ratificó la absolución de Vladimiro Montesinos, Nicolás Hermoza Ríos y Roberto Huamán Ascurra por el caso Chavín de Huántar.

¡¡ES DECIR, SAN MARTÍN RATIFICÓ LA SENTENCIA DE LA QUE ESTUVO CONVERSANDO CON ROJJASI EN MAYO DEL AÑO PASADO!!

Recordemos que el juez con nombre del santo de la escoba (San Martín), también como presidente organizó o coordinó la sentencia condenatoria de Fujimori con abogados de la Universidad de Alicante en España antes de la actuación de las pruebas.

Sin embargo mereció el respaldo del marqués  de la cojudez, ver (http://peru21.pe/noticia/677714/vargas-llosa-respalda-vocal-san-martin) dizque por  “su calidad personal y profesional, su reconocida capacidad de gestión, su independencia funcional, su labor académica y su compromiso con el Estado constitucional y los valores que lo sustentan”, dice una carta hecha pública.  ¡¡Es decir, para ese huevón, más santo no puede ser el cojudo!!

Por su parte el vocal supremo (ver el siguiente link) Javier Villa Stein dice del premier: “Juan Jiménez se cree superintendente de la justicia en Perú”. ¡¡ UTAMARE, O SEA QUE  ESTAMOS DESCUBRIENDO QUE NO SOLO VIVIMOS EN UNA  DEMOCRACIA TUTELADA SINO QUE TENEMOS TAMBIÉN UNA  JUSTICIA TUTELADA!! (ver link):  http://peru21.pe/politica/villa-stein-sobre-audios-chavin-huantar-cosa-coordinar-y-otra-interferir-2143305 )
 ¡¡O SEA UNA INJUSTICIA  DONDE PRIMA EL INTERÉS POLÍTICO Y NO EL INTERÉS DE QUIEN ES EL FIN SUPREMO DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO, SEGÚN LA CONSTITUCIÓN DE 1993, ESTO ES  LA PERSONA HUMANA!! ¿O ESTOY LOCO?

DEBO DECIR QUE AQUÍ EN EL MANICOMIO CORRE UN FUERTE RUMOR DE QUE UN VOCERO DE LA ESQUINA FUJIMORISTA, CONOCÍA Y TENÍA EL AUDIO EN CUESTIÓN, Y FUE ÉL QUIEN SE LO “JUGÓ” AL APRA.

RESULTA MÁS RARO QUE PULPO CON PATINES, QUE DICHO VOCERO NO HAYA SALIDO A CUESTIONAR AL ANGELITO SAN MARTÍN QUIEN FINALMENTE ES EL VERDADERO VERDUGO DE SU LÍDER, ¿¿o me equivoco??

Pero como siempre les digo, yo sólo soy un pobre loco que les escribe cojudeces así que mejor saquen ustedes sus propias conclusiones.

Bueno los dejo porque este post me ha dejado con una  irritación uteroprostática y me duele más que patada en los huevos.

Aquí les dejo unos videítos al respecto.