viernes, agosto 09, 2013

¡¡Movimiento NADINE inscrito en la ONPE!!



Movimiento político  NADINE fue inscrito en la ONPE

Aunque la carecuy que tiene al que dice ser nuestro presidente, más pisado que chicle a la salida del estadio, rebuznara, porque ella tiene cara de cuy pero cerebro de mula, “que no postularía a las elecciones del 2016”, ni lo  volvería a hacer”, la susodicha ha quedado más embarrada que pañal de diarreico, ¡¡PUES SE ACABA DE CREAR EL MOVIMIENTO POLÍTICO NADINE!!

El nombre del movimiento que según dice su creador  Sixtilio Dalmau León Velarde, es por las siglas de Nueva Alianza Democrática Independiente Electoral , fue inscrito en la ONPE el pasado 14 de junio, ES DECIR EXACTAMENTE VEINTIÚN DÍAS ANTES DE QUE LA QUE NOS PRESIDE Y LO VOLVERÍA A HACER, ASEGURASE DE QUE NO SERÍA CANDIDATA PRESIDENCIAL EN EL 2016.

Según el supuesto creador del movimiento, al que sus padres debieron odiar desde su nacimiento, por eso lo bautizaron como Sixtilio, "La primera dama viene actuando bien y el nombre está bien marqueteado (…) Mi idea es ser candidato a la presidencia de la República" ¿?

¿¿CÓMO DICEN QUE DICE QUE DIJO ESTE PELOTUDO??

¿QUIEN MIERD.. LE VA A CREER QUE ÉL QUIERE SER PRESIDENTE CON UN PARTIDO LLAMADO CON EL NOMBRE DE LA CARECUY?

Bueno, aunque algo de loco tiene, pues ese cojudo ya postuló a la presidencia de la República en 1995 con la agrupación Nuevo Perú, pero no llegó a tener ni 1000 votos.

Además en la actualidad el susodicho tiene un huevo de juicios de toda índole, pendientes en su contra.

Así que ya están advertidos, después no digan que nadie se los dijo y que los sorprendieron con un ataque de cuy por la retaguardia.

Bueno, los dejo para ir a tomar mi emoliente calientito y humeante de ácido muriático.

Fuente: Diario Correo