jueves, agosto 08, 2013

Rojos quieren cambiar Constitución y gobernar




Los otorongos zurdos, o sea, esos que son más rojos que Ferrari con hemorragia, con el comechado que reemplazó al cojo Diez Canseco cuando partió hacia el infierno, Manuel Dammert, del grupo parlamentario de huachafo y rimbombante nombrecito: Alianza Acción Popular – Frente Amplio, tienen dentro de la cabeza, (en vez de un buen cerebro), un proyecto de ley para que, mediante un referéndum se modifique la constitución a su conveniencia y reformar el congreso, para que de esta manera sean ellos, (los otorongos), quienes controlen al poder Ejecutivo. Es decir, hacer del país lo que a los proterrucos les venga en gana.   

Dicha cojudez, denominada: "Ley que convoca a referéndum para resolver la realización de una asamblea constituyente con la agenda de reforma política ciudadana de afirmación democrática“, (¡¡Utamare!!, menos mal que no se les ocurre poner títulos a canciones), presentada por el otorongo comechado antes mencionado y firmada también por sus cómplices Jorge Rimarachín, Mesias Guevara, Rosa Mavila, Veronika Mendoza y Manuel Merino Lame, perdón digo, Lama, en su artículo segundo dice que se llamará a referéndum con la siguiente agenda: "Control del Poder Ejecutivo por el Congreso Bicameral", poner "fin de la dictadura del MEF sobre el Estado", superar la "sumisión subsidiaria del Estado en la Economía y la participación del Estado con empresas públicas en actividades estratégicas" y "sancionar efectivamente la corrupción". Es decir, todo parece indicar que estos pelotudos, se quieren eliminar con su propia ley.

El cojudo proyecto pide entre muchas cosas, que se reconozca y afirme los derechos de los trabajadores cumpliendo las normas de la OIT, y el reconocimiento de los derechos de los pueblos originarios del Perú. Claro, huevones, como si en el Perú hubiera pueblos originarios de Marte,  el reconocimiento de los derechos universales del ciudadano, el derecho al agua, al medio ambiente, a la salud, educación pública, empleo digno y seguridad ciudadana. Además de pretender renovar el sistema de partidos políticos.

La verdad es que yo hace días que me encuentro con diarrea cerebral, así que mejor no opino nada, pero aquí les dejo un link donde podrán leer su cojudo proyecto con puntos y comas: