martes, octubre 22, 2013

Aburrottás ¡¡MEJOR CÁLLATE!!





Ayer durante el debate de la moción de interpelación contra la canciller Eda Rivas, (incompetente que ya se encuentra más blindada que acorazado con anabólicos), por los del partido humaliento por un lado y los monigotes de “Cholebrio” por el otro, quienes lo hacen para que no metan en la jaula a su “sano y k-gado líder, se produjo un conato de mechadera entre el congresista y huelepedos de Toledo Daniel “Papá pitufo” Aburrottás  y los otorongos del partido de los ojos chinitos.



Aburrottás rebuznó con el grito en el pescuezo, que Don Fuji: “sacó dinero y droga a bordo del avión presidencial (…) Nadie de este Gobierno ha botado a 117 diplomáticos de carrera de primera línea para manipular, nadie de este Gobierno regaló Tiwinza (a Ecuador) como lo hizo Fujimori”, dijo el cojudo defensor de narcoterroristas como su amiga y ex chongresista humalienta Nancy Obregón, quien fue detenida por la Policía Antidrogas en su casa de Pueblo Libre, junto a toda su tribu, luego de que el Poder Judicial determinara su captura por narcoterruca y quien declaró que el Movadef, el brazo político de Sendero Luminoso, debería participar en la vida política del país. 

Esto sin mencionar que el actual Gobierno regala embajadas a los que hacen k-gada y media sin ser diplomáticos, basta con ver quien es la canciller que están blindando, a quien han puesto como cabeza de toda nuestra diplomacia, sólo debido a que fuera la hembra de la especie del animal proterruco Diego García-Sayán, sujeto más rojo que Ferrari con hemorragia y quien es ahora presidente de la entidad DEFENSORA DE TERRORISTAS CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS, Alias CIDH, o como la impresentable "Mocha" García Naranjo a la que premiaron como embajadora en Uruguay por envenenar niños, o como el caso de la ginecóloga Cristina Velita Laboureix quien fue destacada como embajadora a Francia.

Ante esta huevada que rebuznó Aburrotás, sin darse cuenta que en su corral hay más KK  de la que podían esconder, La otoronga con alma de leona herida, Martha Chavez, sin amilanarse, le saltó al pescuezo y le sacó en su asquerosa cara el sospechoso viaje a París del que cree que nos manda, donde se reunió con Francois Hollande, quien sabe para qué.



Mi pata Marthita, (si, aunque me digan fujimontesinista), le dijo que le parecía más sospechoso que  la relación de Batman y Robin, el hecho de que el avión presidencial haya partido de Lima a Francia sin Humala ni la canciller. “Hay una tripulación de 12 personas que viajó en un avión fantasma, vacío, ¿qué cosa llevaban o qué cosa traían?”, agregando además que la Cancillería no atraviesa su mejor momento, porque ha sido atacada desde el oficialismo y “se tiene que inclinar ante los deseos de un sospechoso de lavado de activos (…) Esta Cancillería quedará cautiva de un ex presidente sospechoso de delitos de corrupción, de un sospecho de lavado de activos, ¿ese es el alto interés de la patria?”. Finalizó Martha, más asada que pollo a la brasa.



La verdad es que este loco quiere recordarle al animal de Abugattás que el que fue enjuiciado por el caso del narco avión fue el vladidiablo, y ni siquiera a ese cojudo pudieron encontrarlo culpable del hecho, ver (ESTE LINK).



De otro lado hay que recordar que aun desde antes de que Ollanta pusiera el trasero en el huachafamente llamado, sillón de Pizarro, ya venía con más anticuchos que anticuchera de mistura, ¿o ya se ha olvidado del juicio con compra de testigos que tiene por la matanza que hizo en Madre Mía, bajo la chapa de Capitán Carlos, y de los viajes por debajo de la mesa de su hermanito Alexis?



Bueno, como siempre les digo, mejor a mí no me hagan caso porque solo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local. Así que mejor saquen sus propias conclusiones.


AQUÍ LES DEJO VARIOS VIDEÍTOS PARA QUE SE VACILEN