jueves, octubre 10, 2013

Urtecho sería condenado a “silla eléctrica” en prisión.






Según publicó hoy el diario LA RAZÓN: “El informe que la Comisión de Ética pondrá a debate plantea la suspensión (DE Urtecho) por 120 días. La segunda parte plantea acusarlo constitucionalmente por haber cometido hasta cuatro delitos, concusión, estafa, enriquecimiento ilícito ¡¡Y ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DELINQUIR!!”. ¡¡JAJAJAJA!!,  ¡¡COMO SI UNO SE PUDIERA ASOCIAR PARA DELINQUIR LÍCITAMENTE!!!



Según se  comprobó el otorongo Urtecho, (ALIAS EL PITUCO) porque por nada será un ciudadano de a pie, habría organizado todo un sistema, más ilegal que título de Azángaro, para apropiarse de gran parte del sueldo de sus trabajadores.



A pesar de que el conchudo pretendió dejar más sentado que el jefe indio con nombre de res (léase toro sentado) , de que nunca le peló a su personal, se comprobó que el retiro de dinero de las cuentas de los denunciantes se realizó de entidades bancarias cercanas a su casa en La Molina. Incluso, se demostró que el congresista “Hot wheels” había despojado a sus empleados de sus tarjetas con el fin de cobrar él mismo. Es decir, les hacía el “favor de cobrar por ellos a cambio de una “comisión”



Entre otras pendejadas por el estilo, como la construcción de un edificio de más de 1 millón 400 mil dólares en la ciudad de Trujillo,  Urtecho, también es acusado de estafa por contratar a Elvia Urbina como asesora y luego como auxiliar, ¡¡CUANDO EN REALIDAD ERA SU EMPLEADA DEL HOGAR!!



Un grupo de trabajo someterá a votación el informe, que es más contundente que patada en los “huérfanos”, a partir de las 3.30 p.m. de hoy, y si todos votan en su contra, como este loco que les escribe cojudeces espera, Urtecho será separado de su bancada y será acusado constitucionalmente.



Por su parte Julio Arbizu dijo que su despacho solicitó abrir investigación preliminar contra el susodicho y que está esperando con indómita bravura que la inmunidad del inmundo en cuestión sea más levantada que prostituta callejera.



Según explicó, el Procurador Anticorrupción, el pendejo de la silla, podría ser condenado a una pena de 15 años si se prueba desbalance patrimonial, “El delito de peculado tiene una pena máxima de ocho años, el delito de enriquecimiento tiene una pena máxima de 15, son delitos graves de corrupción (…) estamos hablando por eso de delitos graves, probablemente los más graves en el catálogo de delitos contra la administración pública. No son delitos menores, estamos hablando de una infracción del deber de un funcionario público (…)” agregó el jurisconsulto.



Bueno, la verdad es que este loco que les escribe cojudeces, ya está harto de que sujetos como éste que anda amarrado a una silla de ruedas, queriendo dar lastima para sacarte hasta el calzoncillo con su cara de huevón estén libres, así que espero que esta vez los otorongos se dejen de huevadas, blindajes y demás contubernios , para que de una vez por todas le caiga la ley a uno de estos “angelitos” que además de tragar con el sueldo que le pagamos todos los peruanos, para concha les roba a los trabajadores que contrata ilegalmente y además roba extra para comprar edificios.


Lo mismo espero que ocurra con el caso del Cholo Tolebrio y que se vaya a la cana en compañía de toda su familia por ser  definitivamente una sarta de malparidos.



Bueno, me voy, porque ya mis loqueros vienen a meterme al hueco solitario, castigado, porque escribir esto me dio tanta cólera, que acabo de matar al caballo  de Alfonso Ugarte y ahora no tiene cómo lanzarse del morro.



Aquí les dejo un videíto que encontré en Youtube, sobre el hombre "de la silla", en un programa de televisión