lunes, octubre 21, 2013

¿FUJISHOW, O MÁS PRENSA CHICHA?






El día de ayer, el Diario Correo, bajo el título: “ALBERTO FUJIMORI APARECE DE PIE Y EXALTADO EN CLÍNICA”, publicó lo siguiente:

“Aunque el pasado jueves vimos a un Alberto Fujimori despeinado e intentando demostrar que su estado de salud era crítico durante el inicio del juicio por los "diario chicha", un video que difundió hoy un programa dominical revela que este no se encuentra postrado.
El programa "Sin Medias Tintas" de www.frecuencialatina.com (EN UN VIDEO QUE ESTE LOCO LES PONDRÁ AL FINAL DE ESTE POST, APARTE DE OTRO QUE LOS HARÁ PENSAR), mostró a un Fujimori de pie, vestido con una bata e increpando a la directora de la clínica Centenario de nombre Kathy para que deje entrar a los congresistas que fueron a visitarlo a la clínica Centenario.

"Por favor deje pasar a todos los congresistas, sin ninguna duda. El lunes llamamos al ministro de Justicia", grita amenazante el condenado expresidente, al tiempo de responsabilizarla si es que se le sube la presión.

Pero además, ordena a los funcionarios del INPE a que le den espacio en su habitación y les exige que se retiren.

"Me dejan un poco tranquilo, por favor... ¡Por favor señor, un ratito más allá!", grita el exmandatario.

Fujimori también denunció que se encuentra "en un aislamiento" en el hospital al enterarse que "por disposición superior" no dejaban ingresar a sus hijos.

Sin embargo, cuando finalmente permiten el ingreso de su hijo Kenji al hospital, las imágenes muestran que solo le da un abrazo, intercambian algunas palabras en voz baja, pareciera que le entrega algo y luego le dice que se vaya.

Como se recuerda Fujimori apareció despeinado, delgado y con un tensiómetro en el inicio del juicio oral el pasado jueves, logrando que se suspenda la sesión por su estado de salud riesgoso”.

¡¡UTAMARE!!, ¿ME PUEDEN DECIR QUÉ PRETENDEN DECIR CON ESTA NOTICIA QUE ESTÁ EVIDENTEMENTE MÁS MANIPULADA QUE ENTREPIERNA DE PROSTITUTA?

¿Y ASÍ HACEN NOTICIA CASI TODOS LOS MEDIOS, SOBRE EL JUICIO DE LOS DIARIOS CHICHA?

Debo decir que con estas noticias sesgadas, aquí en el manicomio PODRÍAMOS HACER CHICHA PARA TODOS LOS LOCOS QUE HABITAMOS ESTE ANTRO DE ENAJENACIÓN MENTAL.

Quiero dejar bien en claro que gracias a mi enfermedad de loco calato, esquizofrénico paranoico, con una depresión más profunda que el cañón del Colca, he llegado a conocer en carne propia lo que ésta enfermedad significa y lo que un paciente depresivo siente y cómo se comporta.

Un depresivo, puede tener desde bajadas o subidas de azúcar, a lo que llaman diabetes emotiva, hasta subidas y bajadas de presión arterial, de acuerdo al momento que esté viviendo en un instante de su vida.

Es por eso que no es de extrañar en lo más mínimo que un día el ex presidente, hoy convertido en PRESODENTE, aparezca demacrado, sin peinarse y medio mal vestido, y hasta con apariencia de “GRINCH”, y al día siguiente, ya más relajado en la tranquilidad de una clínica, aparezca peinado y con rostro más relajado.

Ahora, en cuanto a sus reclamos por la visita de su hijo, es como me pasa a mí, una cosa es estar enfermo ¡¡Y OTRA COSA ES SER COJUDO!!, cualquier persona , por más enfermo que esté, a menos que esté vegetal, defendería con garras y dientes sus derechos, pues por más preso que esté y les arda el culo a muchos, “Don Fuji” también tiene DDHH, y no sólo los terrucos y jueces rojos que ahora lo están juzgando unos y vengándose los otros.

AQUÍ LES DEJO UN VIDEO QUE MUESTRA CÓMO NO ES NECESARIO PARECER LOCO, NI ENFERMO, NI DEPRESIVO PARA COMETER UNA LOCURA.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO NO ES APTO PARA CARDIACOS  YA QUE ES MÁS FUERTE QUE SÚPERMAN EN COQUEADA, Y DE HECHO PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE MUCHOS, ESTÁN ADVERTIDOS.


El sujeto del video es Robert “Budd” Dwyer, republicano, fue senador por el Estado de Pennsylvania y desde 1980 hasta su muerte el 22 de enero de 1987, tesorero estatal. A finales de 1986 fue acusado de aceptar un soborno de 300.000$ y ante la casi segura sentencia de culpabilidad que se iba a dictar, un día antes se pegó un tiro.


PARA MÍ ESTO ES LO QUE VERDADERAMENTE DESEAN LOS PROTERRUCOS Y CORRUPTOS QUE ODIAN A FUJIMORI POR HABERLOS DEJADO SIN CHAMBA.



AQUÍ EL VIDEO "PRENSA CHICHA"