miércoles, octubre 23, 2013

Inclución, Envenenamiento y Avión Presidencial





La canciller Eda Rivas, quien tiene ese cargo sólo y únicamente por ser la hembra de la especie del animal de color rojo y conocido proterruco, que ha reptado a través de distintos Gobiernos, para “amamantarse” aunque sea de las sobras, Diego García Sayán, no contenta con haber salvado el pellejo gracias a que los delincuentes, cómplices de los Humalientos la blindaran bajo la condición de que los Humalientos blinden a su Sano y K-gado jefe, salió hoy a rebuznar, en una jornada sobre la INCLUSIÓN SOCIAL, mientras que en Pucallpa, 300 niños se intoxicaban por el pan con cebolla y atún podrido del programa Qali warma con que este Gobierno, aparentemente pretende acabar con la pobreza (es decir matando a los pobres), que era más necesario que cura en misa comprar un nuevo avión para que Ollanta y su hembrita la carecuy, posen sus presidenciales traseros en asientos de cuero, caminen sobre alfombras persas y quien sabe qué más huachaferías que tendrán estos nuevos ricos narcoterrucos en la cabeza.

“Con la adquisición de un moderno avión presidencial se podrá evitar tantas paradas o escalas técnicas en determinados países y por supuesto, evitarse inconvenientes y problemas que han habido con estos dos viajes del presidente” cacareó esta vez, la que al parecer está más orate que yo y todo mi pabellón del manicomio unidos.

Además increíblemente, la susodicha en cuestión, se lavó las manos como “Poncio Pilotos”, (siguiendo con lo de aviación), diciendo que ella no tiene por qué explicar motivos o detalles de los viajes del mandatario al exterior, sino que ello le corresponde a la Secretaría General de Palacio de Gobierno.

BUENO, LA  VERDAD ES QUE YO CREO QUE MI LOCURA ES  MÁS CONTAGIOSA QUE LA GRIPE H1N1, Y SE ESTÁ EXPANDIENDO PELIGROSAMENTE  A LOS NIVELES MÁS ALTOS DEL PODER.

Bueno, los dejo porque voy a comprarme un avioncito de papel para mi viaje a Japón para visitar al finadito japonés Hirohito, que me ha invitado a tomar el té, pero les dejo unos videítos al respecto del tema tocado.