sábado, octubre 05, 2013

Cholo “Tolebrio” con un pie en la cana





Los del Partiducho Perú Imposible, digo, Posible, están más asustados que cucarachas en fiesta de huaynitos, debido a que hay una gran posibilidad que el Ministerio Público dicte el “encarcelamiento preventivo” contra  su líder y destructor (de sueños políticos) Alejandro “Pinnueve” Toledo.

La procuradora de Lavados de Activos y Pérdida de Dominio, Julia Príncipe Trujillo, se presentará ante la Comisión de Fiscalización por el caso Toledo.

La letrada antes mencionada se mostró más sorprendida que la que encontró a su esposo encamado con el chofer por la conducta de Toledo, ya que el “Sano y Salado” después de haber afirmado que eran suyos los inmuebles de Punta Sal y Camacho, ahora no figuran a su nombre en los registros públicos.

Por su parte El vocero de Perú Posible, José León, (quien cada vez es menos león y más gatito), intentó diferenciar el caso de su líder con el de Pastor: "Uno puede ufanarse y decir que son sus propiedades, pero son familiares. Cuando el señor Toledo dijo que son sus propiedades era porque pueden ser parte de una sociedad conyugal”, rebuznó el león que antes rugía.


En Perú Posible preocupa la probabilidad que el Ministerio Público dicte “encarcelamiento preventivo” contra Alejandro Toledo. El procurador Julio Arbizu planteó similar medida contra el exministro de Justicia Aurelio Pastor, al detectar que realizó una transferencia de bienes en medio de un proceso de investigación fiscal.

De otro lado Carmen Omonte, la congresista “chakanense”, (porque la “Kachanense”, es otra), dijo estar más confiada que pasajero al subir al Titanic, de que su líder y jefe de su manada, “Cholo Sano y cagado”, ALEJANDRO CELESTINO, asista a la Comisión de Fiscalización el viernes 25 de octubre, fecha en que también lo tendrá que hacer su ex guerda espaldas, Avi Dan On, para que respondan por el caso Ecoteva.

Mientras  la suegra más cotizada del planeta, (por regalar millones), Eva Fernenbug, está citada para  el viernes 11 de este mes,  la “GRINDIA” Eliane Karp, que todos queremos (pero que se muera), ha sido citada para el viernes 18, en yunta con el amigazo  de la pareja delincuencial, digo, ex presidencial,  Josef Maiman, una especie de gunster Judío que radica en Israel.

Según dicen algunos incautos medios, el ex lustrabotas que llegó a la presidencia para delinquir, ha prometido venir el viernes 25 para dar sus declaraciones a la comisión de fiscalización.

La verdad es que yo creo más en que los chanchos vuelan, (porque los vemos pasar a diario por el cielo del manicomio), que en la remota posibilidad de que el autodenominado indio terco y rebelde venga a la boca del lobo, pero como es un gran pendejo, quién sabe si lo hace para hacerse pasar como mártir.


Para este loco que les escribe cojudeces, fue un error no encanar al Ex lustrabotas, a la Karp, a su madre y al guardaespaldas, junto a Maiman, desde hace tiempo, porque ahora van a salir con cojudez y media para no ser encanados, y con los millones que han demostrado tener y con lo “honrado” que es nuestro poder “JODICIAL”, (porque aquí no hay Judicial), encanarlos ahora, será más difícil que ponerle la chompa a un pulpo.