viernes, octubre 18, 2013

Tolebrio negoció compra de Of. de 3 palos verdes




Mario Aranda Briceño, empresario del País de la cueca, (léase Chile), quien es socio de la compañía que le vendió la “humilde oficinita” de más de 3 palos verdes a la suegra del “Sano y Cagado”, dijo que el expresidente que ha descendido a la categoría de excremento, participó personalmente en la compra del dicha “covachita”.

De esta manera dejó a Toledo más cochino que calzoncillo de loco, quien andaba rebuznando a diestra y siniestra que él solo le había recomendado a la suegra más deseada del planeta, comprar esa oficina como inversión.

Según el empresario “roto”, el hijo del Perú profundo y poca vergüenza a flor de piel, fue quien se puso en directo contacto con él para comprar la oficina y para concha, con su estacionamiento y depósito extra.

“En mayo de 2012 me llamó Moisés Velarde (corredor) y me dijo que había una buena oferta por una de nuestras dos oficinas en la Torre Omega, pero que tenía que decidir rápido y me dio 24 horas para responder (…)Me dio el precio: 3,200 dólares por metro cuadrado. Le dije que sí me interesaba y allí comenzó el proceso de venta”, declaró Aranda.

Además aseguró con más fuerza que puerta de paranoico, que se reunió con Toledo en junio del año pasado, y fijaron el precio de la oficina, y que la venta del estacionamiento y depósito se cerró en julio.

Finalmente, dijo que el exlustrabotas nunca le dijo para qué iba a usarse la oficina y tampoco mencionó a su suegra, y supuesta víctima del HOLOCAUSTO durante las negociaciones. “No hablamos de eso”, finalizó.

De otro lado, Vicente Zeballos, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, ha anunciado que su grupo de trabajo ha acordado citar de grado o fuerza a la  madre más mentada del país, (léase Eva Fernenbug), debido a sus constantes inasistencias.

La misma comisión también deberá volver a citar a Eliane Karp, esta vez para el 28 de octubre, puesto que hoy se defecó en la cita y no acudió al llamado, mientras que tolebrio tiene pactada su presentación para el próximo viernes 25.  PERO COMO A ESTOS COJUDOS LOS BLINDAN A CAMBIO DE APOYO PARA LOS HUMALIENTOS, BIEN DIFÍCIL QUE LES PASE ALGO, COMO LO QUE LE HAN HECHO INJUSTAMENTE AL EX PRESIDENTE FUJIMORI.

Bueno los dejo, porque tengo que subir a la azotea del manicomio para alimentar al elefante rosado que cuida nuestras instalaciones, y que si te agarra entrando sin permiso, te pega una mordida que casi casi se parecen a las que mete Urtecho a los sueldos de los que cree que son sus esclavos.

pero les dejo un videíto al respecto de la madre más mentada del mundo