lunes, octubre 14, 2013

Lucar montó "telellorona" para urtecho




Ayer en el programa de TV “PUNTO FINAL”, al que por la forma en que mostró a un delincuente comprobado y confeso, como una víctima, con fondo musical “angelical incluido, debería llamarse “Final del programa y punto”, presentó al delincuente sobre ruedas Michael Urtecho, casi implorando perdón de rodillas (aunque su condición no se lo permitió)  diciendo que su delito no fue delito, sino un simple y pequeño "error" ya que solicitó a sus trabajadores "UN APOYO" a través de sus tarjetas durante los años 2006, 2007, 2009 y 2010.



"Mañana me podrán decir lo que sea pero hoy me estoy quitando un peso de encima, hoy me arme de valor para decirlo" rebuznó conchudamente, el delincuente que lleva como alias el nombre indio “burro sentado”



También hizo un conveniente mea culpa, (pues antes de ser ampayado no se meaba sino se k-gaba en todos), y dijo como si fuera la gran revelación y que nadie sabía, que mintió en torno al robo del sueldo de sus trabajadores, ya que como siempre se supo, el pelotudo es más culpable que Hitler durante el holocausto.



"El ser humano comete muchos errores y muchas equivocaciones, graves o de cualquier índole. Lo más difícil es reconocer que se cometió un error, por miedo, por susto o cualquier cosa. Quiero pedir disculpas. Hasta el viernes que me grabaron en una entrevista, yo mantenía una posición, pero no decía la verdad", dijo el delincuente “Hotweels” tal vez pensando que poniendo cara de huevón y de drama, sumado a su condición física sería perdonado.



No contento con eso, el cojudo en cuestión siguió rebuznando: "Como cristiano he permitido durante varios días que se mancille el nombre de Dios, por miedo, por cobardía y he caído en mentira y en hipocresía. Ya no puedo aguantar esto, no quiero tener esto como carga. Me siento mal, muy mal", ¡¡¡JAJAJAJA!!! Oye cojudo, ¿ahora te sientes mal?, ¿y por qué no te sentiste mal mientras robabas y te enriquecías con la plata de los que veías como tus esclavos?



Este otorongo, al que nunca le faltaron garras, ni tuvo “condición especial” que le impidiera delinquir, no solamente chocó con la plata de todos los que le dámos de tragar con el sueldo que le pagamos todos los peruanos, y con lo que les robaba a sus trabajadores, sino que no dudó en aprovecharse de la confianza que le dieron para administrar indirectamente el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad- CONADIS.



Es decir este hijo de la “gran silla”, ni siquiera tuvo reparos en maltratar y sacar provecho de otras personas con discapacidad, que no eran delincuentes como él, y  que sí necesitaban una ayuda, ¡¡NO!!, ¡¡ÉL SE CAGÓ EN TODO EL MUNDO!!



¿¿Y QUE HIZO EN SU PROGRAMETE NICOLÁS LUCAR, EL FAMOSO CARGADOR EN HOMBROS DE PROTERRUCOS??


Lucar cargando con orgullo sobre sus hombros al conocido proterruco Hugo Blanco



¡¡LE DIO TRIBUNA CON MUSIQUITA DE FONDO PARA QUE SE VICTIMICE!! , ¿SERÁ QUE HAY ALGÚN NEGOCITO ENTRE ELLOS?



Bueno, los dejo porque ya mis loqueros vienen a inyectarme mi galón de ayahuasca, pero los dejo con un videíto del vergonzoso programa en mención.