miércoles, octubre 02, 2013

MUCHO OJO: CONVOCATORIA TERRUCA INTERNACIONAL




Los “hijosdeputa”, terrucos, rojos, proterrucos y sus ONG’s huelepedos, planean reunirse en manada en lo que ellos llaman una “conferencia Internacional”, para este 19 de Octubre en la ciudad de Madrid.

Estas asquerosas miasmas que salieron en su mayoría del ojete de un tal Mao, (al que llaman así porque andaba “MAOMENOS” chupando penes, para conseguir seguidores), bueno, como les decía, estas asquerosas miasmas que según ellos dicen ser miembros del proletariado, pero que tienen visas schengen y que cuentan con dinero más que suficiente para derramar su asquerosa ideología desde Europa o desde la parte del mundo que les dé la gana, gracias a que se cagan en plata y viven como reyes, mientras que reclutan como carne de cañón a los pobres misios incautos a los que  les lavan el cerebro, bueno, estos cojudos pretenden hacer una especie de mierda revuelta, donde estarán toda la clase de terrucos malparidos existentes, con sus respectivas ideologías, pero con el mismo  fin, el cual es promover el genocidio, tal como lo exige el pensamiento del concha de su madre Abimaél Guzman.

Yo me retiro porque ya mis loqueros me están trayendo mi papilla de clavos al rojo vivo,  que dicen que me dan porque me falta hierro en el cerebro.  

Pero para mayor información aquí les dejo lo que encontré en su asquerosa web.

Pulsen sobre la imagen para verla en tamaño legible.