viernes, octubre 11, 2013

Urtecho, de “RUEDITAS” a la calle.




Finalmente ayer por la tarde, la Comisión de Ética del “Chongrezoo” aprobó por más unanimidad de los que tienen el deseo de ganar la lotería, el informe sobre el caso del sinvergüenza  Michael “TÉNGANMELASTIMA” Urtecho, por el delito de robar parte del sueldos a los ex empleados de su despacho, además de otras monstruosidades como contratar empresas ‘fantasmas’, presentar facturas falsas, robar sillas de ruedas, entre otras linduras.

El documento elaborado por la Secretaría Técnica del grupo de trabajo no solo exhortó a una suspensión de 120 días de legislatura, que es la máxima sanción disciplinaria para este sujeto, sino también acordó denunciar, a este otorongo con rueditas que aprovechando su condición física, tal vez pensó que todos iban a tenerle lástima, por infracción constitucional ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y enviar copias fedateadas a la Fiscalía de la Nación, al existir más pruebas que experimento  de científico “tartabruto”, de que el susodicho cometió delitos de concusión, estafa y enriquecimiento ilícito.

No lo denunciaron por el delito de asociación ilícita para delinquir porque como les dije en mi post de hayer, no creo que exista ese delito, YA QUE PARA MÍ NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN SE ASOCIE PARA DELINQUIR LÍCITAMENTE, aunque el pastor, que no es pastor alemán sino más bien chino, Humberto Lay, dijo: “Eso más bien lo vamos a dejar a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales”. TAL VEZ PORQUE ESOS COJUDOS SI SABEN CÓMO DELINQUIR LÍCITAMENTE, ¿NO?

Aunque Lay adelantó que el documento fue aprobado “en vista de la contundencia de los argumentos y a las pruebas, ya que evidentemente hay delito”.

¡¡UTAMARE!! Ya es inaceptable que un otorongo “de a pie” sea un vulgar delincuente, ladrón, estafador y que cometa otros delitos, pero es más asqueroso que sujetos como el de las ruedas, aprovechando su condición abuse de tal manera de la gente que lo sirve y además se robe cientos de sillas de ruedas que deberían haber sido entregadas gratuitamente a personas con discapacidad que son honestas y que realmente las necesitan, ya que muchos están altamente calificados para un trabajo y que por la falta de una silla, no pueden acudir  ni postular a uno, u otro tanto de ciudadanos que por alguna enfermedad necesitan una silla y no tienen el dinero para comprarla, ni la bajeza de robar, o estafar, aprovechando su condición, como lo ha hecho Urtecho, (¡¡Ops!!, me salió un verso sin esfuerzo).

Además de todo esto, el sujeto en cuestión que traga gracias al dinero de todos los peruanos se tira nuestra plata para su propio beneficio (muy a parte de su sueldo), para comprar edificios con su esposa etc.

Ayer, algunas personas me dijeron que tenía la razón en todo lo que había dicho sobre este delincuente rodante, pero luego agregaban, (“pero no lo hubieras tratado tan feo, pobrecito, es discapacitado”), JAJAJAJA!!! ¡¡YA PUES!!, no jodan, ¿o sea que ser discapacitado te da el derecho a delinquir y que nadie te toque?,

Hay personas mil veces más discapacitadas que ese delincuente y son personas ejemplares y todo un ejemplo para los demás, sin salirnos del ámbito congresal tenemos a Gian Carlo Vacchelli, (alias “El Angelito”), quien es todo un ejemplo de vida y honestidad, ¿y qué me dicen de personajes como Stephen Hawking quien es el físico más famoso de la historia y es considerado como el Albert Einstein de nuestro tiempo y quien está completamente paralizado y tiene que comunicarse a través de un aparato generador de voz?, O yendo un poco hacia atrás en la historia Helen keller  política norteamericana ejemplar quien siendo ciega sorda y muda, ganó la Medalla Presidencial de la Libertad?
Así que no jodan con eso de que no trate a Urtecho como se merece, pues en este manicomio tratamos a los vulgares delincuentes con la misma vara, tengan rueditas, o no.
Bueno, los dejo porque ya me dieron ganas de ir al baño y esto para mí es todo un acto de escapismo, pues tengo que sacarme la camisa de fuerza, con candados y todo, pues ustedes no tienen la menor idea de cómo es limpiarse el poto con ella puesta.

Aquí  les dejo 3 videítos, uno sobre lo que dijo al respecto de Urtecho el pastor chino y otro lo que opina el ejemplar congresista Gian Carlo Vacchelli, y el tercero sobre lo que expresan en las calles los discapacitados, sobre el delincuente en cuestión