martes, octubre 15, 2013

F. Andrade, sobre diarios chicha y Fujimori



 
 Rebuznó cómplice de Tolebrio (pulsar sobre imagen para ver link)

Según el ahora congresista y ex Alcalde de Miraflores, Fernando Andrade Carmona, el Juicio por "diarios chicha" cierra un capítulo nefasto del Perú.



Sí, ese sujeto que huyó valientemente por la ventana de uno de los baños durante el secuestro de la casa del Embajador de Japón, sin importarle que su “heroico” accionar podía poner en peligro la vida de cientos de rehenes,(incluida la de su esposa, que este sujeto abandonó a su suerte adentro) hasta que se logró negociar la salida de las mujeres, y a los que se quedaron secuestrados casi un año, rehenes que luego fueron liberados gracias a los comandos Chavín de Huántar, en coordinación con el ex presidente Alberto Fujimori, quien fue además quien pacificó al país dejándolo sin terrucos hijos de puta, para que sujetos como el ex alcalde y hoy congresista puedan pasear tranquilos y sin cagarse de miedo cada vez que escuchaba un cohetecillo, y luego subirse al coche de la victoria de Fujimori haciendo marchas antiterrucas en la Av. Larco, claro que lo hacía cuando Fujimori ya le había “limpiado la cancha” de esos malditos.



Según el exalcalde que para mí se asemeja más a un excremento él fue víctima de esas publicaciones llamadas “CHICHA”  en los noventa, durante el Gobierno de Fujimori. ¡POBECHITO!, ¿NO?



"Con calma y con jueces honestos espero se pueda dictar la sentencia correspondiente y que esta sirva de ejemplo para que no se vuelva a repetir en la historia del Perú ni del mundo algo como lo que vivimos en esa época" rebuznó el conchudo.



A lo que yo me pregunto: ¿Y quién hizo justicia de los  constantes abusos de este sujeto contra los vecinos de Miraflores quienes éramos víctimas de  sus asquerosidades?



¡¡Si!!, según él dice: Fujimori es acusado de usar recursos públicos para comprar la línea editorial de los diarios chicha. ¡¡Pero lo que no recuerda este sujeto es que él sacaba dinero de la municipalidad para obras y lo usaba en gastos corrientes, tal como lo denunció el ex alcalde Miraflorino Germán Kruger y que podrán ver en el segundo video al final de este post!!



De otro lado el ex alcalde se hace el cojudo y honorable, mientras cree que todos nos hemos olvidado del escandaloso caso de la venta de licencia de funcionamientos por parte de su hermano   Gustavo Andrade Carmona, quien según dicen lo hacía con conocimiento y/o en complicidad con el ex alcalde en mención.



Tuvimos tantos abusos durante su gestión, que me vi obligado, ya que él no escuchaba nada que no lo alabara, a hacer un blog donde recogía las denuncias de todos los vecinos llamado Denuncias Miraflores (los invito a entrar al link y ver el blog).



Ese humilde blog le dio tantos dolores de cabeza al ex alcalde en cuestión, que durante su gobierno, me escribían, no sé si tomando su nombre, o en realidad ordenados por él, para que no siga sacando a la luz todas las asquerosidades de su gestión.



Finalmente el pelotudo tuvo la suerte de que tuve que viajar, me alejé del distrito y dejé el blog.



Bueno, ya tengo que dejarlos porque tengo una cita con la mujer moco, pero aquí les dejo un par de videítos que sacó el programa Panorama (QUE NO ES DIARIO CHICHA), sobre este cojudo que se hace el santo.