jueves, octubre 17, 2013

Hoy empezó "circo" de diarios chicha.





Hoy debe ser el día más feliz para los mezquinos, rojos, terrucos, y para esas ONG’s proterrucas de “DDHH”, (esos que sólo tienen los asesinos) y demás hijos de la guayaba, debido de que al promediar las 10: AM, LOS VERDUGOS, perdón, digo, LOS JUECES, (me equivoqué porque se dice que los jueces también reciben dinero mal habido, para condenar, ganando así DINERO “PER CÁPITA”), bueno, los Jueces, iniciaron el juicio al ex presidente Fujimori, quien sacó adelante nuestro país, luego de que Alan García lo dejara más calato que perro peruano y con más terror que el espejo de Laura Bozzo.

Este nuevo juicio oral, (la verdad no sé si exista juicio anal), que enfrenta el que pasó de PRESIDENTE A PRESIDIARIO, es por la compra de la línea editorial de los llamados diarios “CHICA”, con dinero público, dicen que, para favorecer su reelección y atacar a sus opositores.

Este Juicio que empezó en la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Lima, que se ubica en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (Diroes).

Según se vio al iniciar  “LA DILIGENCIA”, (cojudez que no sé por  qué llaman así, pues  no cuenta con carretas ni caballos) Fujimori apareció, con pinta de “APARECIDO”, ya que para tristeza mía, lucía, Flaco, ojeroso, cansado, y sin ilusiones, como dice la canción, y con una ropa más informal, que hippie en matrimonio, y evidentemente enfermo, lo cual se comprobó luego de que se le midiera la presión y ésta estuviera más baja que enano arrodillado, por lo que se procedió a retirar acompañado de su médico.

Luego de media hora, El Chino, regresó para que sigan con ese circo que ya debe tener una sentencia enviada vía e mail desde España, como la que le puso el proterruco leguleyo San Martín, el cual es menos “SANTO” que el mismo diablo.
Finalmente La Sala, decidió suspender el circo, ya que, si no lo hacía, evidentemente la vida del Chino correría peligro, pues la presión arterial, le subió a más de 20, ¡¡ES DECIR, COMO LA PRESIÓN QUE LEVA UNA LLANTA DE CARRO!!
Los verdugos en cuestión finalmente decidieron reiniciar el circo para el lunes 28 de octubre a  las 10:00 horas.
A su salida, la hija del expresidente, Keiko Fujimori, criticó al grupo de jueces que ven el circo diciendo: "Saquen sus propias conclusiones: si la presidenta de la sala es la esposa del exfiscal Avelino Guillén es lógico que no va a haber imparcialidad”.

Debo decir que yo no soy fujimorista, ni “fujimontesinista”, como a muchos les gusta decir que soy, pero tampoco soy un cobarde mezquino que cuando el “REMEDIO” (léase EL CHINO) terminó de curar “LA ENFERMEDAD” LO TIRAN AL TACHO.

Yo estoy reloco pero la locura no me ha dado por hacerme el cojudo y salir a hacer marchas ni a ganar indulgencias con avemarías ajenas.

¡¡NO!!, puede que el chino haya cometido algunas cosas dejándose llevar por las ganas de pacificar el país y dejarlo con harto billete, (tal como lo hizo), y el que lo niegue, o es ciego o es un huevón.

LES VOY ADVIRTIENDO QUE YA MI ORÁCULO GUADAÑO, ESE QUE ME HACE VER MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE, Y QUE ME HACE PROFETIZAR COSAS QUE NUNCA FALLAN, ME HA HECHO VER QUE LOS AMIGOS DEL DELINCUENTE URTECHO ESTÁN VIENDO LA FORMA DE REGLAMENTAR LA LEY DE LOS GRILLETES ELECTRÓNICOS,  YA QUE SEGÚN DICEN, LAS PERSONAS QUE NECESITEN AYUDA POR SU CONDICIÓN FÍSICA, COMO EL DELINCUENTE DE RUEDITAS, AL QUE HASTA LE TIENEN QUE LIMPIAR EL CULO, DEBEN TENER UNA PERSONA QUE LOS ATIENDA EN LA CÁRCEL Y POR ESO YA ESTARÍAN VIENDO CÓMO REGLAMENTAR LA MENCIONADA LEY PARA QUE URTECHO LA PASE FÁCIL EN SU CASITA.

ASÍ QUE LES DIGO A LOS FAMILIARES DEL CHINO QUE SE PONGAN MOSCAS, PUES ESA LEY DEBERÍA BENEFICIARLO TAMBIÉN A ÉL.

Bueno, yo me voy yendo a cruzar un eucalipto con una corvina, para saber si sus crías nadan, o hay que plantarlas.

Pero aquí les dejo un videíto que conseguí sobre el circo al chino