lunes, marzo 12, 2012

Antauro: El Mayor sí tiene quien le escriba y a quien escribir.


El primer hermano de la Nación y aparente Príncipe del Perú, Antauro Humala, sujeto condenado, ya no sé si a 21, o a 19 años, o tal vez ya ni esté preso, por ejecutar y liderar la matanza del Andahuaylazo, (ojo que digo lo anterior, y expongo mis dudas, pues al parecer nadie quiere hacerse de ese "bulto" ni de la responsabilidad de tenerlo bajo su cargo, y cada vez le dan menos prisión y más gollerías). Hoy y en contra de lo que todos sus carceleros decían, se sabe que podía enviar e mails y fotografías cada vez que al angelito le venía en gana y desde cualquier lugar o penal en donde lo tuvieran preso, aun con los supuestos infalibles mecanismos que cortaban las señales de Internet, celular, etc. mecanismos que de hecho funcionan por sí solos, pero que se pueden dejar inactivos, si se "aceita" al personal indicado o si una disposición del más alto nivel se lo ordenaba a quienes estuvieran a cargo del "juguetito en cuestión".

Ayer el programa Cuatro Poder mostró sendos papeles donde figuraban las direcciones desde donde entran y salen los e mails antes mencionados, y son: Antauro2016@gmail.com y Antauro111@gmail.com.

Una de las identificadas en los e mails como “Jubica”, le dice a Antauro cual si fuera un topo en el partido de su hermano Ollanta “(…) ESTOY LABORANDO EN LA BANCADA NACIONALISTA COMO ASESOR. ESTOY A TUS ÓRDENES”

Es decir, ¿me parece? o le está diciendo que está chambeando de infiltrado en el partido de su hermano, El Presidente, pero que está a la espera de las órdenes de Antauro para patear el tablero y hacer quien sabe qué locura que provenga de la cabeza del orate en cuestión?

Así, hay quienes le escriben pidiéndole chamba y otros que le proponen negocios, como es el caso de un tal Ina quien le escribe al hermanísimo a su correo Antauro111@gmail.com
lo siguiente: “(…) Ojalá podamos sacar estos cereales que en verdad solo con unos contactos pueden generar una cantidad razonable y lo de invertir el resto en el partido me parece muy justo”. (Me parece que se debe referir al partido Etnocacerista, ¿no?)

Como para aclarar nuestras dudas, Antauro responde : “Lamento responderte con tal demora, es que recién he activado el internet por acá (en la cárcel de Piedras Gordas). (…) Te llamaré hoy por la noche”.

Es decir, ¡¡¡el loquito evidenció con esta respuesta que ya "él mismo" o por órdenes suyas, había desactivado el bloqueador de internet y además podía hacer llamadas telefónicas!!! ¿O es parte de mi paranoia?

Yo en mi alocado cerebro, al que aún le funciona media neurona, (aunque pistoneando), pienso que a Antauro hay que tenerle más miedo que al cuco, pues recuerden que su abogado defensor es su padre , quien a la vez, es progenitor de nuestro Presidente, y les aseguro que cada vez que se reúne con él le hincha las bolas con el tema de la libertad de su hermanito, ( y al parecer poco a poco, como hemos podido apreciar, le está ganando terreno al respecto).

De otro lado, El patriarca, Isaac Humala, creador de esa locura del Etnocacerismo, debe sentir que Ollanta le ha fallado, o traicionado pues según el geriátrico, él le inculcó esa locura desde niño, y como ahora podemos ver, la suerte nos favoreció y alguien le hizo ver a nuestro presidente que eso del etnocacerismo está más equivocado que papa frita en arroz con leche.

Pero ya lo dijo su padre quien quiere liberar a Antauro contra viento y marea: "TODOS MIS HIJOS ESTÁN APTOS PARA SER PRESIDENTES", así que si a él le da lo mismo y siente que Ollanta lo traicionó puede intentar que su critter Antauro le dé un golpe Familiar (pues ya ninguno de los dos son militares) y ¡¡¡TÁTATATANNNNN!!! 

Aquí les dejo unos videítos al respecto