sábado, marzo 17, 2012

Ollanta: ¿Fobia o espeluznante complicidad?


Tal como sabemos, pues ya salió publicado en varios medios, nuestro Presidente y viril ex comandante Ollanta, ¿o debo decir: ex viril comandante?, le salió al frente al Cholo Sano y Sagrado, quien le exigió que aclare por qué su hermanito Antauro, quien está preso y sentenciado por "la travesura" de secuestro agravado y por matar a 4 policías en el año 2005, sin beneficios de reducción de pena, es tratado como un príncipe y se le dan todas las gollerías que desea.

Ollanta, quien en otros tiempos, hubiera "trapeado el piso" con cualquiera que le exigiera una cosa por el estilo, utilizando argumentos "contundentes", aunque tal vez no convincentes, pero con los que saldría airoso al menos por un momento, dado a que habría atarantado al gallinero, diciendo cosas tan entreveradas que los medios y el pueblo en general, hubieran demorado en desenmarañar para darse cuenta que no había dicho nada, esta vez evidenció que al parecer tiene pánico de siquiera rozar ese tema.  

"Todo el mundo tiene la libertad de hablar, yo creo que al presidente de la República, como jefe de Estado, no le corresponde hablar de temas familiares sino que le corresponde hablar de temas de Estado (...) En ese sentido, a mí me parece que no es el jefe de Estado el que debe pronunciarse sobre el tema, hoy día el jefe de Estado tiene responsabilidad con 30 millones de peruanos", dijo nuestro mandatario.

 ¿¿¿Temas familiares???, ¿¿acaso el Presidente no sabe demás que la  "JOYITA" de su hermano y sus sanguinarios seguidores, son un inminente peligro para todo el Perú y la democracia que felizmente hasta ahora tenemos??.

Para mí, la cosa es sencilla y la entendería hasta el más bruto:

Así como dos más dos da como resultado cuatro, también es indiscutible que hay mil gramos en un kilo.

Lo mismo pasa entre nuestro Presidente Ollanta y su hermano Antauro.

Es evidente que Ollanta tiene, por algún extraño motivo, una gran fobia de tocar el caso de su hermano, el matón del Andahuaylazo.

Recordemos que hay audios que (pondré al final de este post), en que el ahora Presidente, apoya desde su puesto en Seúl la matanza en Andahuaylas cometida por su hermano y también que hay videos, (que igualmente pondré al final), donde claramente Antauro dice que el Andahuaylazo fue hecho por órdenes de Ollanta.

Entonces, ¿ la fobia Presidencial será porque Antauro le tiene a Ollanta, "secretitos" que si los suelta, se lo traerían abajo y también lo meterían en cana??

O peor aún, ¿¿¿es que Ollanta siente que el criminal de su hermano, en complicidad con su progenitor, han agarrado tal fuerza, que en confabulación con sus etnocaceristas, rondas campesinas, mineros ilegales, que son cientos de miles, además de los legales que le pagan cupos para seguir trabajando, y de los militares trasnochados que hipnotizados con el cuento del poder étnico, cuento que, dicho sea de paso, el mismo Ollanta se esforzó en sembrar la primera semilla, están más cerca de lo que nosotros creemos de hacerle una especie de marcha de los 4 suyos al cuadrado y tomen el poder para desgracia de todos los peruanos????

!!PERO TAMBIÉN EXISTE UNA TERCERA POSIBILIDAD QUE ME RESISTO A CREER POR SER DEMASIADO DEMENCIAL Y APOCALÍPTICA!!!

¿Podría acaso ser, que Ollanta haya trasladado a su hermanito a La Escuela Militar, para poder estar en más fácil contacto con él? , es decir, para visitarlo a escondidas o trasladarlo de manera subrepticia a Palacio de Gobierno, para que, mientras el país se viene gobernando en "piloto automático", Ollanta y Antauro, en complicidad con el Líder indiscutible y creador del Etnocacerismo, su Papito Isaac, estén planeando un golpe a traición y por la nuca a todo el pueblo Peruano y perpetrar así el viejo sueño familiar del Etnocacerismo?? !!!Tátatatannn!!! espero que eso sea sólo parte de mi paranoia, pero ustedes pueden ver el tercer video de este post y sacar sus propias conclusiones, pues hay para todos los gustos.

Bueno, mejor lo dejo aquí nomás y los dejo con los videítos antes mencionados.