sábado, marzo 03, 2012

La Obregón, entre Artemio y el Movadef


 La ex madre de la patria (aunque más se parece a la madrastra desgraciada de la cenicienta), Nancy Obregón, evidente narcoterruca enmascarada, apareció hace dos días rebuznando que los senderistas disfrazados de partido político, (léase Movadef) "debe participar en la política del Perú porque todos tenemos libertad de poder expresarnos”.

Como se sabe, según publicó el diario Perú 21, La Obregón y su compinche Elsa Mal parid.., perdón, digo, Malpartida, once colaboradores eficaces  han vinculado a las susodichas con el terrorista hijo de puta Eleuterio Flores Hala, más conocido en el mundo de los malparidos como camarada Artemio.

Según informó el portal de noticias de los andes.com.pe, este par de arpías proterrucas o narcoterrucas en función, habrían colaborado con el terruco antes mencionado en  actos de protesta contra la erradicación de sembríos ilegales de hoja de coca y para evitar la destrucción de pozas de maceración y ambas informaban al susodicho sobre los operativos policiales que se desarrollaban en el Alto Huallaga para capturarlo.

De otro lado el Otorongo en jefe, Daniel Abugattás, quien ha demostrado, al decir que cuba es un ejemplo para el Perú, no ser menos loco que la Obregón, , rebuznó que a pesar de que él la respalda, pues no cree que la proterruca esté vinculada con Artemio, está más equivocada que el puercoespín que le hizo el amor a un cactus, “Nancy ha perdido la chaveta. Lo que ha dicho es una barbaridad inaceptable, está totalmente equivocada (...) tiene un temperamento un poquito complicado por la conflictiva zona de donde viene, en el Huallaga, puntualizó.
Sin embargo, rebuznó nuevamente: "es mi amiga y creo su versión de que no está inmiscuida en ningún delito de narcotráfico o colaboración con el terrorismo, como investiga la Fiscalía".

¡¡UTAMARE!!, y yo que pensaba que aquí el único loco era yo!!

Tal como ustedes saben, yo escribo mis estupideces desde un manicomio local, debido a que estoy más loco que una cabra, pero, lo que hasta ahora ningún loquero ni científico alguno ha podido demostrar es que yo sea cojudo.

Es más notorio que ballena en bañera, que la Obregón coquetea con el narcoterrorismo  y  para ello no es necesario que yo les siga escribiendo cojudeces, pues pueden verlo por ustedes mismos en los siguientes videos, en los que , en uno, ella bloquea un operativo antidrogas, en el otro donde dice en una protesta en Tocache, que ha de morir matando perros , (refiriéndose a las fuerzas del orden), luego otro video en donde dice que el Movadef debe participar en política y el último lo que dijo Abugattás sobre ella.

Bueno, me quito porque allí vienen mis loqueros para ponerme mi dosis matutina de electroshocks.