miércoles, marzo 21, 2012

La verdad de la Fragata Inglesa desde mi locura



!!!Acabo de despertarme de mi cura de sueño, por lo que recién he podido ver lo que dijo el ex Canciller Tudela en la mañana y eso ha desatado mi paranoia nuevamente!!!

Y es que en mi locura me acabo de dar cuenta de que  hay otro detalle sobre la decisión de no dejar acodar a la fragata inglesa

Francisco Tudela dijo en el programa ABRE LOS OJOS hoy miércoles, que una opción para incluir al Perú en el grupo anti occidental de Cuba, Venezuela, Rusia, Irán, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, fue impedir el ingreso de la nave de guerra inglesa.

¿ Pero, por que se tramitó el pedido ante el Congreso para permitir el ingreso de la nave y luego negárselo?

Se hace evidente (como dice Tudela) que no es una decisión solo del canciller, !!SINO QUE INVOLUCRA A LAS FFAA , INCLUSO DE LA MARINA!!.

QUE GANAN CON ESTO LAS FFAA?

¡¡ARMAMENTO RUSO PRINCIPALMENTE!! (esa es parte de mi locura, no lo dijo Tudela)

¡¡ES EVIDENTE LA EXISTENCIA DE DOS BANDOS DENTRO DE LAS FFAA!!, UNO PRO OCCIDENTE Y OTRO NO.

¡¡EL INTERES NACIONAL SE HA MEDIATIZADO POR UNA PRIMITIVA CONCEPCIÓN IDEOLÓGICA !!.

Otro punto es que ante la cruda realidad de ausencia de personal técnico calificado en las filas de los humalientos, el poder ejecutivo ha decidido (o se ha resignado) mantener al personal aprista en los Ministerios, logrando un cierto acuerdo con el APRA , que evidentemente ya no es oposición abierta .

Bueno, lo dejo aquí nomás porque mi cerebro está que echa humo de tanto pensar huevadas.