domingo, marzo 04, 2012

¿Qué hace Antauro en la Escuela Militar?


El loco matatombos y primer hermano de la Nación, fue ayer premiado por su hermano, quien me imagino que saldrá declarando que él no fue , pues no se dedica a esas "minucias", con su traslado del penal Piedras Gordas , a las suites de la Escuela Militar de Chorrillos, donde a decir del jefe del INPE existe UN AMBIENTE ACONDICIONADO PARA MILITARES SENTENCIADOS.

¡¡CÓMO!!, ¿NO ERA QUE EL MATATOMBOS YA NO ERA MILITAR???, ¿¿ENTONCES QUÉ MIERDA HACE ALLÍ METIDO??

La verdad que esto me huele más feo que caca pisoteada, ya que mientras eso pasaba, el panfleto llamado Diario16, hablaba sobre Alan, sus riquezas y demás huevadas. Es decir, como si el mismísimo Montesinos estuviera asesorando al Gobierno para lanzar cortinas de humo que parecen incendios de fábricas de llantas, como para tapar eso y el contrato de la esposa del matatombos en Beca18. ¿QUÉ COINCIDENCIA NO?

Según rebuznó Pérez Guadalupe, Jefe del INPE, el traslado del "angelito" fue por seguridad pues tenía “informes que los dos lugartenientes de Artemio están en Piedras Gordas. El señor Antauro había pedido muchas veces salir del penal. Yo me había negado porque no había otro penal que le brinde las garantías de seguridad. Creo que estas instalaciones, sí las brinda", dijo el mentiroso.

¡¡Oe, compadre!!, sí, tú, ¡¡el de virginal apellido Guadalupe!!

¿Acaso Antauro no es un civil común y corriente, ya que fue expectorado hace años de la Milicia y además no estaba en cana condenado por delitos comunes graves y no por cometer delitos de carácter militar??.Tampoco es verdad que estaba solito y desvalido en Piedras Gordas "Hotel Resort", pues él contaba con una celda a todo dar, desde donde hacía lo que le daba la gana, aunque tú dijeras a todos, como si fuéramos cojudos, que estaba más castigado que el perro que se cagó en la alfombra de la sala.

¡¡¡NO PUES!!!, el matatombos estaba acompañado de un huevo de sus reservistas que le hubieran cuidado la espalda mucho más eficientemente que el INPE en día de simulacro. Pues ustedes funcionan sólo cuando todo está orquestado para que la gente y la prensa lo vea, sino, pregúntate que pasó en Challapalca. ¿O me equivoco?

Mejor quedarías con el país y tu conciencia si dices la verdad y cuentas quién te dio la orden de llevar al Primer Hermano de la Nación, a la Escuela Militar, esa en que en su fachada dice desde hace años (pero desde ayer cachacientamente) : "LAS IDEAS SE EXPONEN , NO SE IMPONEN".

¡¡¡Jajajajajaja!!! !!! SÍ, allí ahora está el que con un grupo de criminales armados y con el amén de su hermano, el ahora presidente, trató de imponer sus trasnochadas ideas familiares Etnocaceristas, a punta de fusiles, desatando una matanza!!!.

Pero como siempre les digo, esto que escribo son sólo cojudeces mías, así que no me hagan caso. Recuerden que les escribo desde mi cuartito acolchado en el manicomio, donde estoy recluido debido a mi paranoia que me hace ver las cosas de una manera apocalíptica.

Además seguro que nuestro Presidente pronto saldrá a tranquilizarnos, diciendo que el INPE es un ente autónomo y que además él no interfiere en su función, y que él tampoco se fija en "minucias, como ya lo dijo con el roche de la cuñada contratada en Beca 18.