jueves, marzo 15, 2012

Ollanta, Antauro y las vírgenes rotas


                  Imagen tomada del diario Perú 21
Pareciera que éste loquito que les escribe, además de paranoico, también tiene algo de Nostradamus, pues al parecer y tal como lo vine escribiendo en estos días, ya se están arreglando las fichas del destino y Antauro Humala, respeta cada vez menos a su hermano el Presidente y él se siente cada vez más cerca al poder.

Aunque su hermano el Presidente, quien permanece más mudo que pastrulo con sobredosis, trató de alguna manera de buscar un barajo para todas las lindezas que viene recibiendo su hermano, incluyendo el cambio de prisión, arguyendo, mediante su Ministro, porque él aún está escondido quien sabe dónde, que se trataba de un tema de seguridad, su hermanito y al parecer futuro golpista, le salió al frente desafiante, despotricando contra lo dicho por el mensajero de su hermano el Presidente.

Antauro, mediante una misiva se refirió a su traslado al penal "Virgen de la Merced" ubicado dentro de la Escuela Militar de Chorrillos, supuestamente por seguridad, dijo: “Eso para mí es secundario. Lo que primaba era corregir mi permanencia irregular en un penal que jamás me correspondió”.

El Matatombos Etnocacerista, siguió rebuznando cosas como: “el periodismo bruto y cacaseno habla de gollerías (privilegios). La verdad, se equivoca de preso” refiriéndose al preso-dente Fujimori.

Sobre las reuniones que tenía desde su despacho del penal de Piedras Gordas indicó que eso no tenía nada de raro, pues lo venía haciendo desde el Gobierno de García y allí "nadie dijo nada".

Y así siguió dándole la contra a lo que mandó decir su hermano el Presidente a su Ministro, mientras que el "ABEL CHICHA", (léase Ollanta) ha empezado a caer en picada en las encuestas, debido a las "travesuras" de su hermanito y a las burradas del Presidente del Congreso.

Según el Ministerio de Justicia, Ollanta está más asado que el ciego al que le cambiaron el rondín por un cuchillo y ha ordenado a la Fiscalía que investigue cómo así Antauro entra a Internet y consigue IPhone, para determinar ilícitos penales y meterlo en un agujero negro.

!!UY CURUJU!!, ¿¿Empezó a desatarse en realidad mi profecía??

¿¿¿NO SERÁ QUE LAS VIRGENES QUE ESTÁN APARECIENDO ROTAS SON SÓLO UN PRESAGIO DE LO QUE HARÁ ANTAURO, QUIEN TERMINARÁ POR DESTROZAR EL PENAL "VIRGEN DE LA MERCED" PARA ESCAPAR Y DAR SU GOLPE???

No deje de leer éste loco blog que se escribe día a día con camisa de fuerzas puesta y desde un manicomio local.

Aquí les dejo un videíto para que se deleiten.