martes, marzo 06, 2012

¿El silencio de los culpables?



Ayer en la mañana, mientras estaba jugando a la pega inmóvil tirando toneladas de cemento de secado ultra rápido a mis amigos del manicomio, escuché el sonido de mi zapatófono, equipo de agente especial que me regaló mi buen amigo y compañero del manicomio Maxwell Smart, más conocido en el mundo del recontra espionaje como el Super Agente 86.

Al responder, Y ESTO LO DIGO MUY EN SERIO, escuché la voz de uno de mis informantes, quien hasta ahora nunca me ha dado un dato errado y que es más confiable que el veneno de 100,000 víboras para matar a un cristiano, diciéndome: "Buenos días, tengo información acerca de que F2011 se abstendría de votar x la censura de Abugattás y que tampoco van a criticar el traslado de Antauro".

Yo, aunque confío ciegamente en su palabra, preferí dejar pasar el "runrún", y no postear nada de nada en este humilde blog, para ver cómo se iban arreglando las "fichas" políticas sobre el "tablero" mediático.

En el diario El Comercio apareció una noticia sobre Juan José Díaz, de la (Bancada fujimorista) que decía: “Lamentamos que se haya mal utilizado recursos de todos los peruanos para perseguir fines de proselitismo y clientelaje político. Si (Daniel Abugattás) realmente condena lo que ha sucedido, esta manipulación grosera, inmediatamente debería despedir a este mal funcionario (Jorge Paredes Terry)”.

Ojo: que  la culpa se la echan a Terry y no a Abugattás.

Es decir, era como para seguir confiando en la lengua viperina de mi fuente, ¿¿¿o no???

De otro lado, no sé o por lo menos no he escuchado, leído, ni presentido, que alguien del partido naranja, donde tengo, (sin ser Fujimorista), muy buenos amigos y conocidos entre ellos a la Dra. Martha Chávez, a quien quiero y respeto y a quien sir ser amigos íntimos, conozco desde que era una colegiala, decir a ciencia cierta  que de hecho todos ellos votarán en contra del otorongo en jefe.  

Tampoco, los he escuchado decir nada sobre el escandaloso traslado del Primer Hermano de la Nación a la Escuela Militar de Chorrillos. (OJO QUE DIGO: NO LOS HE ESCUCHADO, NO SÉ SI HAYAN DICHO ALGO Y NO LO ESCUCHÉ)

De otro lado, quien se supone es una muy seria empresa encuestadora, en vez de hablar y hacer encuestas sobre lo que piensa la gente sobre el futuro de Abugattás y sobre el Traslado del loquito matatombos Antauro, apareció ayer en el twitter, "muy convenientemente", con preguntas, para mí,  "humolientas", pues al parecer son puro humo para tapar el escándalo del Gobierno, ¡¡HACIENDO EN SU CUENTA TWITTER, LA "IMPORTANTÍSIMA" Y "RELEVANTE"  PREGUNTA QUE DE HECHO ES IMPRESCINDIBLE PARA EL PERÚ EN ESTOS MOMENTOS!!:

@ipsosapoyo
¿Es Ud. aficionado al fútbol?(%): Sí 48, no 50 (NP2)(feb.2012)
Ante la crisis del fútbol, Manuel Burga(%): debería dar un paso al costado 89, debería quedarse a solucionar las cosas 8(NP3)(feb.2012)
Dada la actual crisis del fútbol, los clubes deberían(%): convertirse en S.A. 76, quedarse como están 18 (NP6)(feb.2012)
¿Quién es el principal responsable de la crisis del fútbol?(%) FPF 66, clubes deudores 46, jugadores 8 (NP2)(feb.2012)
¿Cree que Perú clasificará al mundial de Brasil 2014?(%) Sí 46, No 45(NP9)(feb.2012)
¿Aprueba o desaprueba la gestión de Markarian como DT de la selección?(%) Aprueba 89, desaprueba 8(NP3)(feb.2012)
¿Aprueba la gestión de Manuel Burga como Pdte. de la FPF?(%) Sí 8, no 90 (NP2)(feb.2012)

¿No les suena medio raro?, ¿con tantas otras cosas de verdad importantes que tienen para averiguar sobre lo que aparentemente se nos viene a paso de gigante con diarrea?

Por su parte, Perú.com y el diario Perú 21, no puedo asegurar si otros medios también lo hicieron, publicaron la trascendental e importantísima noticia, que para mí se trata de otro hecho "Humoliento" soltado por alguna "mano peluda" que: "la laptop de Ciro Castillo, quien desapareció en abril de 2011 en el valle del Colca, será sometida a un peritaje por especialistas de Lima".

¡¡Qué conveniente momento para distraer , digo , publicar esa noticia intrascendente que saben que jalará la vista de muchos incautos que no saben ni a dónde están parados pero que les encanta leer esas huevadas!! ¿no?

Y a todo esto. ¿qué dice nuestro presidente?, ¡¡el susodicho se ha quedado más callado que el coro del colegio de sordomudos!!

¿¿¿Y mi pata y seguidor Oscar Valdés???, !!utamare!!, yo que le tenía tanta fe y luego sale dándole el amén al roche de Antauro y defendiendo lo indefendible!! 

¿¿¿Qué pasó Sr. Ministro???, Ud. no es así, ¡¡¡NO SE DEJE PISAR EL PONCHO!!!,

¡¡¡Por lo menos denos una señal de esperanza de que hay alguien cuerdo en quien confiar entre los del Gobierno!!

Debo decir que ayer por tocar todo este tema, en mi TL del twitter, me dijeron que era un paranoico, jajajajajaja!!

Qué novedad, ¡¡¡si precisamente escribo mis cojudeces, como se los he dicho siempre, desde un manicomio local, donde me tienen encerrado debido a mi esquizofrenia paranoide!!!

Así que ni caso me hagan, porque estoy más loco que una cabra, ¿¿¿O NO???