lunes, marzo 19, 2012

¡¡Seguidor @pabloderecho pide ayuda desde carretera!!







Este post lo hago por una denuncia de mi amigo de twitter y seguidor de este humilde y faltoso blog, el Abogado Pablo Cesar Revilla  @pabloderecho, quien me envió un mensaje directo que decía: "Por favor a su regreso hable sobre el bloqueo delincuencial de mineros ilegales, cientos de miles de pasajeros estamos varados" , le pregunté si me podía dar más detalles y me contestó que se encontraba a 20 minutos de Casma y no se podían mover desde la una de la madrugada.

Esta comunicación la hizo exactamente a las 11:00 am, le dije que si me podía enviar más información al respecto se lo agradecería, me dijo que sí, pero yo sé que su móvil estaba casi sin batería y no recibí más respuesta.

Pero lo que yo creo es que:  

Mientras que todos los ojos están dirigidos hacia las "travesuras" de los hermanitos Humala, y a su papi el "Dr. Frankenstein Cobrizo", creador de ese monstruo llamado etnocacerismo, no me sorprendería que su escándalo político familiar, fuera "fabricado" al propósito para tapar lo que se nos vendría una vez que los Humala terminasen de planear cómo llevar a cabo algún macabro plan, (digo esto pues el silencio presidencial hace que mi paranoia me haga sospechar hasta de mi propia madre, a quien dicho sea de paso, ya mandé a atar y amordazar por si acaso).

Bueno, mientras lo que les digo, "supuestamente" estaría pasando, lo real y palpable es que un huevo de seguidores del que dice tener más hembritas que Hugh Hefnery, mejor dicho, el cachaco preso, quien ahora se autodenomina "El Pachacútec Azul", han salido en jauría a azuzar a una sarta de babosos proterrucos y rojos a los que engañan con el cuento de que el Perú estará mejor sin ninguna modernización y que ellos serán como los Incas y tendrán un gran imperio, sólo sembrando papas y ollucos criando su ganado, y explotando la tierra con sus propias manos.

Con este cuento, los bien aleccionados reservistas por asesino Antauro y su hermano, que es ahora nuestro Presidente, han sembrado por diferentes lugares la semilla de la cojudez  y han bloqueado tanto la Panamericana Sur, como la Panamericana Norte, además de otras tantas vías de acceso a muchísimos pueblos a los que han dejado totalmente incomunicados.

Lo que pretende esta sarta de energúmenos convertidos en hordas , azuzados por Antauro, y tipejos proterrucos como el cura Arana, Santos, y el terruco Saavedra, pues a ellos cualquier acción contra el Gobierno les conviene para decir que así conseguirán que conga no vaya, es que se formaliza la ley promulgada en el 2011 que formalizaría la MINERÍA ARTESANAL, OJO: ¡¡NO LA ILEGAL!!, pero a ellos eso les importa poco y se han sumado los informales, ilegales y todos esos anormales, creyendo que haciendo huevadas van a conseguir su parte.

Bueno la cosa es que los representantes de estos "angelitos" han sido convocados para reunirse hoy con representantes del ejecutivo en Lima.

Pero a ellos no les importa que el gobierno quiera escuchar sus reclamos, y siguen haciendo lo que les da la gana, es decir, ya lo hacen por deporte.

¿¿Y qué pasó con la mano dura que nos prometió Valdés??

¿¿ONSTÁ?? ¿También se escondió junto a su ex alumno Ollanta??

La verdad es que hay tantas cosas raras que están pasando, que mejor hago que mis loqueros me pongan mi enema de ácido muriático con azúcar, y me echo a dormir para no saber qué pasa.