jueves, marzo 01, 2012

Mandatario ecuatoriano, como "mono" sin Correa


El mandatario ecuatoriano, más conocido en este blog como TARZÁN, (por ser el "Rey" de los "monos"), no pudo con controlar su hocico, volviendo a despotricar contra la libertad de prensa, y tratando a los periodistas de “sicarios de tinta” y “dictadores”.

“En América Latina existen dictaduras, pero de los medios de comunicación, de la noticia, de la palabra, y es hora de que nos rebelemos ante tanto abuso (…) Siempre combatiremos esa dictadura”, chilló cual mico, mientras pelaba un plátano y espulgaba la cabeza del presidente Humala en busca de quién sabe qué parásitos.

“Los medios no son la madre Teresa de Calcuta, ni están motivados por la vocación de servir, sino que son negocios privados con fines de lucro que solo buscan hacer billete. Peruanos, peruanas, ¿cuántos tienen acceso a un canal? ¡¡¡A despertar, América Latina!!!(...) No tengo duda que la prensa es uno de los grandes poderes planetarios que tiene en sus manos a la sociedad, siguió chillando, esta vez desde lo alto de un algarrobo, desde donde luego saltó para correr junto a su ministro de cultura, quien tocaba un organillo dentro del cual había unos boletos que Correa sacaba para repartir a la prensa y donde estaba indicada la suerte que les esperaba a partir de este encuentro con nuestro Presidente.

Y como para que nuestro presidente le entre al circo, el primate en cuestión, no dudó decir, durante su "MONO-LOGO", que, “Durante las elecciones presidenciales peruanas, Humala fue atacado por la prensa (...) No es ético que ésta sea la gran electora y que tenga tanto sesgo y manipulación”, agregó el aprendiz de Chita.

A todo esto, Humala, quien estaba con cara de "la cagué invitando al mono", y no sabía a dónde meterse, pues su amiguito y mascota norteña, habría puesto en evidencia nuestro futuro, rebuznó que es mejor que los medios no se alejen de la verdad y que “caminen derecho”, pero luego, se puso una "mascara" y agregó que con él se ha demostrado que "la prensa ya no pone presidentes, y manifestó que los de abajo deben expresar su opinión libremente". ¿¿¿ ????

Luego ante un hecho que ha sido más criticado que el chape que se dieron hace años Madona con Britney Spears y Cristina Aguilera, y que nadie entiende, la Universidad de Chiclayo distinguió al macaco del norte con el título de Doctor Honoris Causa.

 

¡¡¡PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJARRRRR!!!!

 

Mejor lo dejo aquí nomás, para que saquen sus propias conclusiones, pues como ustedes ya saben, estas cojudeces las escribo desde mi cuartito acolchado donde me tienen encerrado en un manicomio local.

 

Pero aquí les dejo en exclusiva el video de cómo Correa festejó, frente a sus Ministros, la distinción que le dieron los de la Universidad de Chiclayo, que al parecer están más locos que yo.