lunes, marzo 26, 2012

La palabra del "mudo"



Ayer, en una entrevista que le hiciera Panorama a nuestro Presidente, el susodicho finalmente habló de todo, ¡¡PERO NO DIJO NADA!!.

Al parecer nuestro Gobernante ,es, o cree que los peruanos somos COJ..., ya que en la entrevista antes mencionada respondía con cara de "aquí no pasa nada" a todas las interrogantes hechas por la periodista que se esforzaba, o al menos eso parecía, por que el "mandatario" le entregara alguna "pepa" noticiosa, pero éste le respondía como si ella estuviera desinformada y que todos vivíamos en el país "De Las Maravillas".

Según sus palabras, él no necesita estar en vitrina, ya que al parecer, según lo que declaró, él es algo así como un ser omnipotente que está en todos lados , aunque nadie lo ve y que es él quien maneja todo lo referente al ejecutivo.

En lo que sí se explayó y quiso ser más claro que "agua de cloaca" , fue para deslindar la mas mínima coincidencia que pudiera haber entre él con su hermano "Wirococha" y su papito el Frankenstein chicha, creador del monstruo político familiar llamado Etnocacerismo.

“Quiero señalar mi deslinde con Antauro, frontalmente, en todo lo que él dice. Yo no comparto nada de lo que dice, hace, o piensa; no es de ahora, eso inclusive lo he escrito en una larga entrevista que fue publicada en un libro en el año 2006, por lo tanto yo estoy separado totalmente de él” dijo creyendo que los peruanos no tenemos memoria. Pero este humilde loco, al final de este post les va a enseñar un videíto donde se escucha cómo le dio a su hermano el pastrulo, todo su respaldo a la matanza del Andahuaylazo.

También quiso sacar cuerpo de las coincidencias políticas con su padre diciendo que: “no comparte, ni lo que piensa y dice”, y sus funciones como presidente de la República, no tienen porque ser mezcladas con el lazo familiar porque “no acepto presiones de nadie”. ¿¿¿What???? ¡¡no me hagas reír que se me arruga el ombligo, pues!!!, ¡¡SI  ESAS IDEAS ETNOCACERISTAS TE LAS HAN METIDO AL CEREBRO DESDE QUE ERA ESPERMATOZOIDE!! y menos mal que hay un video que también pondré al final de este post, donde se ve y escucha cómo repites como perico, todo lo que dice tu progenitor ¡¡y con una convicción realmente envidiable!!

De otro lado dio a entender que en nuestro país ¡¡ocurren milagros inimaginables!!

Ya que al parecer su cuñada y aun esposa de "Wirococha", Isabel Paiva entró por arte de magia al programa Beca 18, ya que él ni ninguno de sus allegados habían movido un dedo para que eso ocurriera. ¡¡ES DECIR AHORA SUS FAMILIARES AGARRAN CHAMBA EN EL GOBIERNO POR UNA ESPECIE DE GENERACIÓN ESPONTANEA!!.

Bueno, mejor dejo de escribir mis cojudeces x que no se imaginan lo difícil que es hacerlo con la camisa de fuerza puesta.
Pero les dejo los videítos prometidos.

El primero sobre lo que dijo ayer en una parte de su entrevista , y los otros 2 para que vean cómo nos quiere agarrar de estúpidos.