viernes, marzo 02, 2012

Esposa de loco Antauro trabaja en programa Beca 18



Al parecer, aunque el loco matatombos Antauro se esté revolcando con su nueva hembrita Aidee Andrade Ríos, para sacarle el "Jugo de Tamarindo", como dice el título de la canción de su cuñado, el cantante Julio Andrade, este hecho no hace que descuide a su cornuda y aún esposa Isabel Paiva.

 

Digo esto, pues la esposa del matatombos a ingresado de manera más misteriosa que película de Alfred Hitchcock a chambear en el programa Beca 18.

 

Según dicen las malas lenguas, que por lo general son muy buenas, pues nunca se equivocan, la cornúpeta en cuestión ha sido pendejamente contratada para ejercer la supervisión regional de dicho programa que ofrece beneficios a estudiantes, bajo la modalidad de CAS.

La susodicha, es además editora del panfleto proterruco y etnocacerista llamado Antauro, (antes llamado Ollanta), escrito desde las entrañas del penal de Piedras Gordas por el Primer Hermano de la República y cómplice de Ollanta durante el levantamiento de locumba, Antauro Humala, quien se está comiendo 19 años de cana por el Andahuaylazo, carnicería cobarde que se hizo por órdenes de nuestro actual Presidente (según dice Antauro en el video que pongo a continuación) y aplaudida por nuestro Ollanta desde su puesto en la embajada de Seúl. (según escucharán en el audio que les adjunto).

¿Qué bonita familia ¿no?, y yo que ya estaba más tranquilo pensando que nuestro presidente había sentado cabeza, cuando de pronto !!ZAZ!!, me meten una patada a traición y por la nuca ¡¡contratando a la cuñada!!

Bueno, la verdad es que yo prefiero seguir aquí dentro del manicomio, desempleado pero a mucha honra y con la frente en alto.

Además, si dicen que el trabajo da salud, ¡¡QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS Y A MÍ NO ME JODAN!! 
Aquí tienen el video y audio prometidos.