miércoles, noviembre 09, 2011

"Barbie Nadine" sorprendió en twitter .



Aunque normalmente  en este humilde blog, escribo de manera completamente opuesta a lo que piensan esos a los que yo llamo "humalientos", no puedo ser mezquino en reconocer cuando alguien, como "La Barbie chicha" Nadine Heredia, (no sé si con algún oculto afán , como pensando en su candidatura para el 2016), sale al frente, en este caso para cuadrar a corruptos como el vicesegundón Chehade, demostrando que no tiene problemas en decir las cosas de frente y por su nombre.

Nadine, dio la sorpresa en el twitter  al "rebotar"  el twitt escrito por el diario La República, que decía: “INDEPENDIENTEMENTE DE SI ES INOCENTE O NO, CREO QUE (CHEHADE) DEBE DAR UN PASO AL COSTADO".

Este hecho demostraría que la esposa del Presidente, le está pidiendo al conchudo vicesegundón, de frente y sin rodeos, "QUE SE LARGUE", claro que poniéndonos en el pellejo de Chehade, debe estar mareado y con un nudo en el cerebro (si es que cuenta con uno), ya que Nadine le dice primero que camine derecho y luego de costado.

Como sabemos, el Vicesegundón ha decidido hacer caso omiso al pedido presidencial y a  la gran mayoría de representantes del Gobierno y de la oposición, de retirarse de la Vicepresidencia, ya que según él, es más inocente que un recién nacido, y por ese motivo, al mejor estilo de Rocío Jurado, NO RENUNCIARÁ  A ESA "FLOR" QUE WONG LE DA CADA MAÑANA, A VIVIR CONSTANTEMENTE BIEN COIMEADO, Y A SOÑAR EN DESALOJOS CON SOLDADOS. ¡¡¡PLOP!!!