lunes, noviembre 21, 2011

Terrucos Hijo De Pu.. volvieron a la carga!!



Esos "angelitos" a los que tanto defienden las ONGS de derechos humanos, (derechos que al parecer sólo tienen cierta clase de "animales"), y no los ciudadanos honrados ni los que nos defienden, léase fuerzas armadas, policiales, etc., hace pocas horas jugaron su juego favorito, el "matagente", dejando en Huanta, el saldo de ¡¡UN MILITAR MUERTO Y DOS HERIDOS!!.

Según informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, estos OJOS DE PATO, digo, HIJOS DE PUTA, atacaron hoy a las 12:45 p.m. la base antisubversiva Unión Mantaro, en el distrito de Llochegua, en la provincia de Huanta, Ayacucho, al parecer como represalia de que ayer una patrulla mixta, integrada por personal de las Fuerzas Armadas y los Comités de Autodefensa, abatió a un mando de Sendero Luminoso, en un enfrentamiento con una columna narcoterrorista en el VRAE.

Esta cobarde represalia terrorista, dejó hoy como saldo la lamentable muerte del defensor de nuestra patria , teniente Roberto Andrés Ángeles Obregón , además de dejar gravemente heridos al mayor Jorge Walter Villanueva Calderón y al soldado del servicio militar voluntario, Ignacio Lancha Chuy, quienes vienen recibiendo actualmente la atención médica correspondiente.

Yo me pregunto:¿POR QUÉ LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE TANTO REBUZNAN CADA VEZ QUE SE MATA A UNO DE SUS ENGREÍDOS CRIMINALES MALPARIDOS, NO PONEN AHORA EL GRITO EN EL CIELO Y PIDEN QUE LOS TERRORISTAS PAGUEN INDEMNIZACIONES A LOS FAMILIARES DE NUESTROS SOLDADOS CAÍDOS EN ACCIÓN, QUE FUE ADEMÁS DEBIDO A UN COBARDE ATAQUE DE LOS TERRORISTAS HIJOS DE PUTA, A LOS QUE NI LES TENGO MIEDO NI TAMPOCO EL MÁS MÍNIMO RESPETO?

No me extrañaría que ahora además, los defensores de los derechos humanos, quieran enjuiciar a los soldados sobrevivientes de este cobarde ataque terrorista efectuado a traición y por la espalda, como ellos acostumbran a hacerlo, pues el valor no les da para pelear cara a cara.

Normalmente yo soy un loquito tranquilo, y de la Peace and Love, pero al escuchar hechos como este me convierten en un loco tan rabioso, que ni las camisas de fuerza ni los calmantes más fuertes pueden calmarme y me pongo tan indignado que me dan ganas de escapar de este manicomio donde me tienen encerrado para ir al VRAE y darles una buena sacada de mierda a esos hijos de puta!!!

Como verán por mis palabras, estoy más asado que pollo a la brasa, así que mejor lo dejo allí nomás, ARE, ERDA, AJO!!!