martes, noviembre 22, 2011

Diez Canseco: "más plata para familiares de terrucos"




El congresista "de a pie" Javier Diez Canseco, dijo en una conferencia de prensa en el congreso, que el MEF y el Consejo de Ministros, debería asignar una partida de 221 millones 200 mil soles en el presupuesto del año 2012, para cumplir con incrementar el monto asignado a las reparaciones a las víctimas del conflicto armado que vivió el país.

Claro que él se refiere a los pagos que tendría que hacer el Estado, y por ende todos los Peruanos, a los familiares de los rojos terroristas malnacidos que fueron abatidos por las fuerzas del orden,  ¡¡Y NO A LAS FAMILIAS DE LOS HEROICOS SOLDADOS, QUE MURIERON O QUEDARON PARALÍTICOS POR DEFENDER A NUESTRO PAÍS  DE ESOS HIJOS DE LA GRAN P..!!

"Hay víctimas que tienen más de 30 años esperando un reconocimiento. Este es un tema de principios que debe ser encarado. Hago un llamado al Premier y al Ministro de Economía para cumplir con la ampliación que pidió el propio jefe del Consejo de Ministros como presupuesto extra correspondiente a este año", rebuznó el cojo, digo el rojo .

De otro lado, papá pitufo Abugattás, rebuznó también, (como lo suelen hacer los humalientos), en una reunión con una delegación de la Coordinadora Nacional de Víctimas y Afectados de la Violencia Política del Perú (CONAVIP), nombrecito que además de huachafo resulta más largo que pedo de culebra, que él y la bancada "harán los esfuerzos necesarios para que se logre una solución a esas exigencias".

“Haremos todos los esfuerzos para que se solucione, de una vez por todas, el tema de las reparaciones”, aseveró el otorongo en jefe.

Aquí les dejo un videíto al respecto que vale más que mil cojudeces que yo escriba