miércoles, noviembre 23, 2011

Papá Humala: "la población preferirá a Antauro"



Según informó EL PORTAL DE LOS ANDES, el jefe de la tribu Humala, Isaac Humala, quien es a la vez inventor de esa locura a la que ellos llaman etnocacerismo, se reunió con su hijo que está ahora de Presidente, (no con el que está preso por asesino), con quien tuvo una discusión acerca de las concesiones mineras que tienen las empresas transnacionales en nuestro país, dándole una fuerte reprimenda.

Según el anciano, que como recordarán manifestó en una ocasión, que era padre de puros genios, él se reunió con Ollanta y tuvo una discusión más larga que "polvo" de impotente, específicamente sobre el proyecto Conga.

Este proyecto, a entender del geriátrico, es una tremenda amenaza a las reservas de agua destinadas para la actividad agrícola y ganadera de Cajamarca.

El presidente, como es su costumbre, cada vez que le hablan de cosas que le incomodan, o tal vez para seguirle la cuerda al anciano, quien según el mismo dice es loco, tocó el tema con más evasivas que pastrulo acorralado, pero le aclaró al anciano que existen compromisos firmados por plasmar, y si no lo hiciera, la empresa gringa Newmont podría iniciar un juicio internacional que le costaría al país miles de millones de dólares.

Al concluir la reunión , el anciano salió más asado que pato de chifa, y dijo que su hijito Ollanta cambió desde que acudió al foro Asia-Pacífico, y que si sigue así “va camino al suicidio político”, y que como muestra, ya se puede apreciar cómo los sectores populares están dejando de apoyarlo.

Para el vejete en cuestión, si Ollanta no cumple con sus promesas iniciales de su campaña, (es decir las de la primera vuelta), “la población optará por el método más fuerte”, ¡¡QUE ES EL CAMINO MARCADO POR ANTAURO!!.

¿Qué habrá querido decir el anciano?, ¿será sólo una opinión, una orden, un deseo, o una macabra amenaza contra el propio presidente que es nada menos que su hijo?

¿Será capaz el vejete , si en realidad piensa que Antauro es el camino, de organizar a las huestes de seguidores etnocaceristas de su hijo que está en cana, para que agiten las masas en contra del gobierno de su hijo Ollanta?

Mejor lo dejo allí nomas y recuerden de no hacerme caso, lean y comparen con otros medios para sacar sus propias conclusiones, pues como ya saben yo soy un simple orate que escribe cojudeces desde mi cuartito acolchado dentro de un manicomio local.